Vendo Softail Heritage Classic

  • Autor Usuario eliminado 13890
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 13890

Guest
Vendo por cambio de moto: Harley D. Softail Heritage Twin Cam B 1450cc carburación del 2001 color negro. 32000 kms. ITV recién pasada. Ruedas perfecto estado. Filtros, aceites y pastillas de freno ok. Escapes Harley 110 db. Tengo también los originales con catalizador y los regalo con la moto. Tengo también el respaldo para copiloto original que también regalo. Pantalla original en perfecto estado, ni un arañazo. Siempre en garaje. Torres inclinadas con manillar Fat Boy original Harley cableado interior gran comodidad (regalo manillar y torres originales) 11. 000 euros NEGOCIABLE. Admito wasap: 660389533 - 650372533.1comp.jpg4.jpg
 

Adjuntos

  • 2comp.jpg
    2comp.jpg
    34 KB · Visitas: 155
  • 3comp.jpg
    3comp.jpg
    35 KB · Visitas: 142
  • 5comp.jpg
    5comp.jpg
    36,1 KB · Visitas: 127
Pues nada, a ver si algún contador de historias se anima...
 
Estuve investigando sobre esa bonita historia. Se refiere a las motos directamente importadas por particulares desde EEUU, las cuales no cumplen con las normativas de homologación europeas, y por tanto no son legales para circular en España a no ser que pasen por una homologación individual. Entre estas motos las hay cuyo número de bastidor comienza por 1HD o 5HD anterior al 2003, pero no afecta a todas las Harley con dicho comienzo de número, sino tan solo a aquellas que, como he referido, han sido importadas a título individual, sin pasar por ONEX, que es el importador autorizado para España.
En el caso de la mía, fue importada por ONEX como consta en la ficha técnica, y cumple con todos los requisitos de homologación europeos, sin que haya tenido el más mínimo problema con las autoridades o la ITV. De hecho todas las piezas que se inspeccionan (intermitentes, escapes, etc.) tienen grabado el código de homologación europeo. La mía es una 1HD totalmente legal y libre de problemas para circular.
Saludos.
 
Pos la mía que es Onex no se prodiga en es. No lleva e ni en los espejos ni en los intermitentes. Tan solo está en el foco delantero y en los escapes. Lo demás se les olvidó pintarla o no existía.
Cualquier día en la itv tendré una discusión. De momento solo se miran lo bonita que es y lo bien conservada que está.
Birras
 
Última edición:
Estuve investigando sobre esa bonita historia. Se refiere a las motos directamente importadas por particulares desde EEUU, las cuales no cumplen con las normativas de homologación europeas, y por tanto no son legales para circular en España a no ser que pasen por una homologación individual. Entre estas motos las hay cuyo número de bastidor comienza por 1HD o 5HD anterior al 2003, pero no afecta a todas las Harley con dicho comienzo de número, sino tan solo a aquellas que, como he referido, han sido importadas a título individual, sin pasar por ONEX, que es el importador autorizado para España.
En el caso de la mía, fue importada por ONEX como consta en la ficha técnica, y cumple con todos los requisitos de homologación europeos, sin que haya tenido el más mínimo problema con las autoridades o la ITV. De hecho todas las piezas que se inspeccionan (intermitentes, escapes, etc.) tienen grabado el código de homologación europeo. La mía es una 1HD totalmente legal y libre de problemas para circular.
Saludos.


eso ya lo sabía, le preguntaba a buena proa por que había llegado a la conclusión de que tu moto era "de importación paralela" o si lo decía por que era 1 hd "onex" (como la mía).
 
También me pregunto eso mismo yo, Lobezno.
 
Salud y birras:
He estado fuera y no he podido seguir el hilo (disculparme). Si lo decía por la fecha y el precio, bastante bajo para la gordita.
 
Sí, buenaproa, creo que es una buena oferta, quiero venderla en un tiempo razonable para mí y la ofrezco a buen precio, nada mas que eso, y nada menos.
 
Atrás
Arriba