caudillo Member 16 Jun 2011 #1 Hola a todos. Vendo preciosa Softail Deluxe 2007 con 14.000 kilómetros. Va equipada con: Escapes Screamin Eagle + Kit para remapear. Alforjas HD. Taco posterior sustituido por uno (HD) más cómodo para el acompañante. Precio: 18.500€ Un saludo y cerveza para todos.
Hola a todos. Vendo preciosa Softail Deluxe 2007 con 14.000 kilómetros. Va equipada con: Escapes Screamin Eagle + Kit para remapear. Alforjas HD. Taco posterior sustituido por uno (HD) más cómodo para el acompañante. Precio: 18.500€ Un saludo y cerveza para todos.
RMJ Well-Known Member 16 Jun 2011 #2 Guapisima , la harley que mas me gusta esteticamente. Suerte con la venta
Danituno Well-Known Member 16 Jun 2011 #3 Preciosa la De Luxe!!!! pero no sé si me gusta más tu moto o tu Nick artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Mucha suerte con la venta. Dani
Preciosa la De Luxe!!!! pero no sé si me gusta más tu moto o tu Nick artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Mucha suerte con la venta. Dani
pepelu Well-Known Member 17 Jun 2011 #5 tiene muy buena pinta ,a ver si me toca el euromillon :cachondon:
caudillo Member 20 Jun 2011 #6 Gracias a todos. Espero poder venderla, a alguien al que le guste tanto como a mi. Un saludo.