Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te estaba esperando.Otra vez a contraluz.
Uisss que efecto más raro hacen esas fotos.Nuevas fotos. En el post inicial he añadido las fotos con las medidas.
Es la reacción que tenemos todos cuando nos llama el feje de la OA al depacho. Que es la puerta negra del fondo.Uisss que efecto más raro hacen esas fotos.
O el sissy es del tamaño de un sillon orejero, o están sacadas en una casa de hobbit.
Esto me recuerda el chiste del hombre de color y el mudo...Es la reacción que tenemos todos cuando nos llama el feje de la OA al depacho. Que es la puerta negra del fondo.
A mí las fotos me recuerdan al pasillo del resplandor.......Uisss que efecto más raro hacen esas fotos.
O el sissy es del tamaño de un sillon orejero, o están sacadas en una casa de hobbit.
Siendo el original muy buena oferta. Yo lo tengo, excelente calidad. Siempre dejo el casco colgado ahí. Y sirve para atar bolsa/mochila con cervezas cuando se tercia
A mí las fotos me recuerdan al pasillo del resplandor.......
Se llama primer plano o mierda de móvilylmqlp.Uisss que efecto más raro hacen esas fotos.
Siendo el original muy buena oferta. Yo lo tengo, excelente calidad. Siempre dejo el casco colgado ahí. Y sirve para atar bolsa/mochila con cervezas cuando se tercia
Eso es un zapatero a tus zapatos y por delante un deshumidificador a tus humedades.Es la reacción que tenemos todos cuando nos llama el feje de la OA al depacho. Que es la puerta negra del fondo.
¡Coño, cuéntalo, leñe!Esto me recuerda el chiste del hombre de color y el mudo...
A mí las fotos me recuerdan al pasillo del resplandor.......
Juer, pues mejor no os enseño la casa, que me hacéis un video clú.A mi a yo soy tu Padre
Vendo casa...Efi. Ese pasillo ha causado curiosidad. El respaldo no tanto. Suerte.