Vendo siniestro iron 883 gris

Aclaración

Parece que ha habido cierta confusión con el tema y me gustaría aclarar algunas cosas.

Efectivamente sólo vendo una moto y como decía alguno por el foro, no tiendo a tirarme por el suelo con múltiples motos para luego venderlas en foros de internet.

He respondido a la gente a través del post ya que no he podido hacerlo a través del mensaje por no tener suficientes post, lo he considerado un tema de educación y civismo.

La moto está apalabrada como bien dice en el foro knight a la espera de ciertas consideraciones que dejo entre él y yo y que iremos aclarando con el tiempo. Con esto quiero dejar claro que NO estoy subastando la moto y que hay un compromiso en firme por mi parte con knight pero también que está apalabrada, no está señalizada ni existe un contrato firmado por ningún lado lo que creo que me da derecho a seguir informando de las caracteristicas de la venta.

En fin, que intentando ser educado, la hemos liado pero me ha parecido mas correcto responder a la gente a través del post que no responder a nadie, aunque se que hay alguno al que le debo una llamada pero para evitar problemas, si lee el foro, verá por que no le he llamado.
 
confusion aclarada,perdon,el problem es que el que te envia un privado si no lo contestas no sabe si te ha llegado,aunque sea en el post decir que te ha llegado,de todos modos si no llegas a un acuerdo me avisas,gracias.
 
Hola Gelu, despues de hablar contigo ha quedado todo aclarado, disculpa si te malinterprete.
un saludo
 
Por mi no hay problema. Todo aclarado y gracias por tu explicación y educación.

Un saludo y suerte en cualquier caso.
 
Estoy interesado en tu harley iron 883

Muy buenas, estoy muy interesado en su harley, aqui le dejo mi tlf 686 82 41 35 o el emial mio
manejos@hotmail.com, si quiere me puede dejar su tlf y lo llamaria, saludos!!!
 
Quiero mi 883iron

Me interesa tu moto, podemos hablar de precios etc? donde te encuentras?
 
Hola, espero que estes bien hermano....es lo importante. Me interesaria el guardabarros trasero si esta en condiciones....Lo tienes? Cuanto?.

Muchas gracias......

NOS VEMOS EN LOS BARES........:partiendose_de_risa
 
A ver, si está vendida, gelu132, indicalo, ya que cerraremos el post y evitaremos confusiones.
 
Te odioooooo Knight!!!! (en el buen sentido) Te llevas una moto que me encanta.... Un poco de tratamiento de belleza y estara lista para salir a mostrarse....
Birritas y felicitaciones
 
Hola espero que estes bien.....una birra para la recuperación....

Como quedo la horquilla???, si fue un golpe frontal dudo que saliera ilesa...

Tu me dices, saludossss :cachondon:
 
Atrás
Arriba