Vendo siniestro iron 883 gris

gelu132

New Member
Pues eso, después de un accidente, vendo mi iron. La moto está prácticamente nueva, tiene el tren delantero tocado y diferentes golpes en depósito y aletas, el resto está intacto, la parte mecánica como nueva con 12.000km.


RIMG0262 (1024x768).jpgRIMG0263 (1024x768).jpgRIMG0264 (1024x768).jpgRIMG0265 (1024x768).jpgRIMG0266 (1024x768).jpgRIMG0267 (1024x768).jpgRIMG0268 (1024x768).jpgRIMG0269 (1024x768).jpgRIMG0270 (1024x768).jpgRIMG0271 (1024x768).jpgRIMG0272 (1024x768).jpgRIMG0273 (1024x768).jpgRIMG0274 (1024x768).jpgRIMG0275 (1024x768).jpgRIMG0276 (1024x768).jpgRIMG0277 (1024x768).jpgRIMG0278 (1024x768).jpgRIMG0279 (1024x768).jpg

pencil.png
 
Última edición:
Vaya !!

Pues si que ah tenido que ser grave el accidente, porque para dejar un hierro de estos siniestro .... Espero que tú estés bien.

SLDS
 
Hola Gelu,
Espero que estés bien y que solo haya sido la moto

Estoy interesado en la palanca de cambio si está bien, te he mandado un privado pero no se si lo puedes leer llevando tan solo un mensaje.

Deberías presentarte como Dios manda o te pueden borrar el hilo, pásate por el apartado presentaciones.

saludos!
 
Hola, podrías poner fotos? Y el precio claro...

Me uno a los compañeros, lo importante es que tú estés bien.

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!
 
Espero que estés bien compañero. Por cierto, he visto que te registraste en Octubre, te presentaste entonces? Si no lo hiciste, hazlo ahora porque las reglas del foro son bastante claras. No voy a cerrar el hilo porque no puedo asegurar que no te has presentado. No me obligues a cerrar o borrar el hilo porque no me apetecería por el trastorno que debe suponer vender tu moto siniestrada.

Saludos y suerte con la venta
 
Última edición:
Hola, siento mucho lo de tu moto, espero que tu estes bien que al final es lo importante.
te he enviado un privado.
un saludo
 
Joder tio cuanto lo siento, que malos recuerdos me trae leer esto. Una lastima que la parte de la horquilla y tijas este tocada por que es carisimo de arreglar de no ser por eso el resto lo podrias haber arreglado poco a poco incluso con piezas de segunda mano y no sale tan caro. Espero que tu estes bien mucho animo, recuperate y suerte con la venta.
 
lamento el tema del accidente. lo importante, ya te lo han dicho, es que tú estés bien. si con el tiempo tienes que volver a montar en otra moto, pues ... ya te llegará. :complice:

puedes explicarnos, aunque sea brevemente y por encima, como fué el accidente. ¿coche? ¿suelo mojado? ¿frenos cortos? ¿distracción? ¿culpa? ...

gracias anticipadas y suerte con la venta. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Hola a todos,
Como no tengo los suficientes post publicados, no he podido contestaros a los que no me habéis puesto el mail personal.
A los que pedíais fotos, ya he modificado el mensaje con todas las que le hice.
A los que queríais saber como fue, digamos que una mezcla de suelo mojado y un cretino en coche que invade el carril derecho de la autopista por donde tu vas...
A los que pedíais precio, mínimo 2.500€.
Con todo esto, si alguien quiere más datos que me envíe un privado donde me indique su correo para poder contestarle.
 
Ten cuidado con el poli de guardería. jeje.:enamorado::partiendose_de_risa
Gracias por poner las fotos. Me alegro que no te pasara nada.
Y ten cuidado que te dan con la porra
A mejorarse.
 
Última edición:
Hola, me sorprende un poco este ultimo mensaje ¿ cuantas motos tienes para vender?
un saludo
 
El chico vende una moto ostiada, al parecer. Una que yo sepa, salvo que se dedique a caerse por deporte... ¿cascadeur? :partiendose_de_risa
Mi mensaje, que no se si te sorprende, no va por el chico, va por el madero que le quiere someter a tormento porque quizás no se presentó como es debido, jajaja:me_kagun:
Relaxibil para todos
 
perdona, mi comentario no es por ti, es por el, ya que se supone que le compre la moto el viernes, por eso me sorprende su mensaje, esta mañana aun he ablado con el a la espera de que solucione unos temas de papeleo ¿ entiendes mi sorpresa cuando veo el ultimo mensaje?
birras
 
Joder, lo flipo. Resulta que si ha vendido la moto para que nos da cuerda a los demás. Le mandé un privado hace un rato. No me ha contestado. Con lo fácil que es poner lo de vendido.
Suerte
 
Atrás
Arriba