Vendo Shovel Head 1200 pasada a 1400 1979

IMG_8246.jpg
IMG_8248.jpgIMG_8251.jpg
Vendo Shovel Head 1200 pasada a 1400 1979 en buen estado y buen funcionamiento. Anda muy bien, no tiene ningun problema mecánico. Ideal para proyecto custom.
Motor nuevo en 2010
Carburador SS
Bomba de aceite nueva
Piñas de manillar nuevas
Tijas a 5 grados
Mandos avanzados
Entrego guardabarros trasero original, asiento básico mono-plaza
Papeles en regla

Necesita arreglar cuenta kilómetros

8.500€
 
Buenas,lo primero que debes hacer es pasarte por la seccion de presentaciones ,que para eso la tenemos,contar algo sobre ti y la moto e invitar a unas cervecinas al personal.
Un saludo y espero tu presentación cargada de birras.
 
La moto es una pasada, pero lo que también sería una pasada es que te presentases como dios manda...:ya_claro:...

Como siempre, te doy hasta mañana para cumplir las normas y si no...a la ría...:lengua_fuera:
 
ya lo sé, se me está rompiendo el corazon! es que es mi segunda moto y no puedo mantener las dos. suerte que he podido disfrutar de ella hasta ahora!
 
Cuentanos peculiaridades sobre su mantenimiento... me refiero a que habra que mirar mas a menudo que a una mas moderna, etc
 
pues, es como tener cualquier moto....jajajajajajajajajajajaja.....come muchisimo aceite, hay que alimentarla bien, tambien marca su territorio constantamente, las platinos son un poco fastidiosos, el rebote de la patada te puede dejar cojo durante un par de dias, pero como ya sabrán la gente que lleva motos antigua, no hay nada igual......
 
Atrás
Arriba