VENDO Shadow VT600 17.000kms 2.800€

Twister

Well-Known Member
La máquina perfecta para iniciarse en el mundo Custom. 2.800€. Azul. 600cv. 17.000kms. Año 91. Siempre en garaje. Con alforjas de cuero y respaldo acompañante. Ha estado parada un montón de tiempo (he estado viviendo en el extranjero, luego vinieron los hijos...). ITV recien pasada. Mejor verla. Enviar privado.
 
La máquina perfecta para iniciarse en el mundo Custom. 2.800€. Azul. 600cv. 17.000kms. Año 91. Siempre en garaje. Con alforjas de cuero y respaldo acompañante. Ha estado parada un montón de tiempo (he estado viviendo en el extranjero, luego vinieron los hijos...). ITV recien pasada. Mejor verla. Enviar privado.


600 cv, vaya pepinaco! Es broma, suerte con la venta! Esta nueva
 
Mav me lo ha quitado de la boca.
Me encanta esa moto, si no fuera porque ya tengo otras "segundas" motos buscaria una como esa jajajaja, suerte con la venta.
 
Yo estaba "enamorado" de esa moto...todavía recuerdo las transformaciones que se hacían con esa base y se mostraban en la revista easyriders.... IM-Presionante!

Suerte!
 
Así, así... comentarios como este animan a la gente.:complice:. Cuando nos conozcamos tienes una cañita pagada nada virtual.
Si supieses la pena que tengo de desprenderme de ella... mi mujer dice que no me caben las 2 en el garaje, que ya se me pasará la pena cuando comience a rutear con la Softy, (igual lo que tengo que hacer es cambiar de mujer... creo que está celosa...:enamorado:)
 
Bufff... yo tuve una y es una maravilla de moto, además, irrompible y como dicen por ahí arriba es una auténtica maravilla como base para customizar.

De hecho, la mía aún sigue andando con casi 100.000 kilómetros, y eso que el adán que me la compró la tiene hecha una mierda, pero es una moto magnífica.

Suerte con la venta...
 
cañita fresca al marmota por la publi :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
¿sabes qué?... yo también la quiero :enamorado::enamorado:
 
Otra caña fresquita para As-de-Picas.
Navarro: lo hago mañana que me falla el portátil:enfado: (si te animas me acerco a L'H y la echas un ojo)
 
No te preocupes Twister! si es para un amigo que estaba buscando una y he visto tu post, era para enviárselas a ve que le parecía, yo ya tengo suficientes dolores de cabeza con la mia. No te preocupes que si le parece bien nos acercamos nosotros donde haga falta. Un saludo!
 
Las palabras se las lleva el viento... o no!!
¡¡All-iron!! La tengo apalabrada con un yogurtín de Bcn.
Me hacía ilusión que fuese para alguien del Foro: Un último intento, vamos!!
La oferta incluye funda, cargador de batería, 'descuento-por-pronto-pago' y un par de cañas fresquitas
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
ahora recibo un SMS de un prefijo +1514 (EEUU? Canada?) preguntando si aún está en venta...
¿Me la quieren colar? ¿enviaré la moto al otro lado del charco? ¿le mandaré también un fajo de dinero? ¿a mi mujer y a los niños?... creo que empaquetaré a la suegra como mucho...:complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba