montysnake
FH SUPPORTER
Hola compañeros, unas birras lo 1º, nada que pongo esta motejo en venta, para ver si me puedo hacer con algunas piezas para mi deluxe o la vendo directamente.

La moto está impecable, con cas 10 años y 15mil km, duerme siempre en garaje, ningún tipo de trucaje, ni tubo de escape, ni carburador ni nada por el estilo. Cada 6 meses le hago una revisión rutinaria en el taller de confianza. Bueno, ahora os dejo unas fotos y si hay alguien interesado, que me lo diga, la moto está en un pueblo de Albacete.
La vendo por 700€ negociables y aceptaria cambios por:
-Escapes vance and hines true duals con colas de pez, con muy poco uso o a estrenar, aunque yo tenga que abonar un poco.
-Basculante cromado entero.
-Botellas cromadas de la horquilla.
-Pantalla y velocimetro nostalgia en kmh.
Más cosas que me puedan interesar, la moto se puede ver y probar!!!!
Un saludo!

La moto está impecable, con cas 10 años y 15mil km, duerme siempre en garaje, ningún tipo de trucaje, ni tubo de escape, ni carburador ni nada por el estilo. Cada 6 meses le hago una revisión rutinaria en el taller de confianza. Bueno, ahora os dejo unas fotos y si hay alguien interesado, que me lo diga, la moto está en un pueblo de Albacete.
La vendo por 700€ negociables y aceptaria cambios por:
-Escapes vance and hines true duals con colas de pez, con muy poco uso o a estrenar, aunque yo tenga que abonar un poco.
-Basculante cromado entero.
-Botellas cromadas de la horquilla.
-Pantalla y velocimetro nostalgia en kmh.
Más cosas que me puedan interesar, la moto se puede ver y probar!!!!

Un saludo!
Última edición: