vendo Rocker C (21.000 €) o Cambio por Softail EVO (más diferencia a convenir)

gomis

Well-Known Member
Buenas a todos, pues eso, que vendo o cambio a mi pequeña, a ver si os puede interesar a alguno, he aquí una descripción de la moto y los extras, si necesitais mas fotos o teneis cualquier duda no dudeis en preguntar (d.gomis@hotmail.com o bién al 661.86.59.67):
Matricula española en enero 09, la 1ª fué en junio de 2.008 en América,(importada porque había lista de espera de 8-10 meses para comprarla nueva en España) ,no tiene problemas de ningún tipo, ya que tiene todo homologado (contaminación, ruido con el tubo de serie, emisiones electromagnéticas, etc en la ficha de la ITV, y las luces que no se pueden homologar ya han sido sustituidas por unas HD originales con normativa europea. Esta impecable y es impresionante.Tiene instalada la centralita THUNDER-MAX (sustituye a la ECM original y puedes ajustar todos los parametros de la moto ,ralenti a 656 rpm, diagnosis, remapeos, ect). Escapes VanceHines,filtro Screamin Eagle Etapa 1,indicador de presión de aceite, tapas de encendido y embrague (dark custom y skull) espejos ,puños ,estriberas delanteras y palanca de cambio.Tambien incluye un asiento artesanal (tengo fotos, echo en piel y con el mismo enganche que el original) que se puede colocar para comodidad del acompañante. MUY IMPORTANTE ENTREGO TODAS LAS PIEZAS ORIGINALES (CENTRALITA TUBO FILTRO ETC...) SUSTITUIDAS DE LA MOTO.
[video=youtube;aUNR3_cttIk]http://www.youtube.com/watch?v=aUNR3_cttIk[/video] 5.jpgDSC_0441.jpg2.jpg6.jpg7.jpgSaludos y birras:beer2::beer2:v'ssssssssssssss
pencil.png
 
Gracias Iron-man. La verdad és que si, a veces pienso (yo, mis amigos y mi novia) que soy un CAPULLO com mayúsculas jajaja, no acaban de entender que primero con los quebraderos de cabeza que tube para dejarla totalmente homologada para España y despues con el ralentí (que si le meto un PCIII, un fuel-pack o a lo grande como fuí con la ThunderMax Autotune) justo despues de eso la ponga a la venta, pero ya se sabe, el ser humano és cuanto menos imprevisible, y que cojones, cuantas mas Harleys llevemos en nuestra vida, mucho mejor. V'ssssss y más birras.....
 
De verdad es posible que no haya nadie de este foro interesado en la Rocker C????
 
Buenas noches, quiero avisaros de un timo que están haciendo a costa de mi moto, miraos este enlace Anuncios gratis de Motor Harley Rocker . Como vereis la mia está anunciada a 21.500€ y a 21.000€, y la primera, que tiene las mismas fotografias y el mismo texto pero a 9.500€ ES UN TIMO. He habierto un post explicándolo con todo detalle en el FORO........GENERAL.......GENERAL HARLEY CHAT.......un timo a costa de mi moto. Saludos.
 
Gomis ese timo lo estan haciendo con muchas otras motos y con otros articulos tambien. En el fondo son sistemas de blanqueo de capitales, muy peligrosos. Yo vendi un coche que tuvo el mismo problema y un comprador extranjero (siempre son extranjeros) me lo compraba sin verlo, desde fuera de España. Me mosquee y en lugar de darle mis datos bancarios le abri un pago por paypal, de esa manera no habia contacto directo entre el y yo. Pues nunca mas se supo, no volvio a dar señales de vida.

Asi que cuidado con los chollos y nunca NUNCA dar datos bancarios, ni siquiera numero de cuenta. Si teneis que cobrar o pagar algo entre particulares (quiero decir que no es una tienda en internet, que lo haces perfectamente con una visa) es mejor hacerlo por paypal, es un poco mas rollo pero mucho mas seguro.

Birras, burras y V´sssss
 
Gracias Skybagabond, para mí ver una moto por internet vale únicamente para localizar al dueño y quedar con él. A partir de ahí prefiero quedar en persona, ver la moto físicamente y hacer la compra-venta directamente en tráfico y fuera problemas. Meter datos y números de cuentas por internet, no está hecho para mí...
 
Pero chicos, ahora que llega el buen tiempo no quereis nadie lucir una moto como esta??
 
Es una pasada. De los pocos modelos "grandes" que me gustan. Pero como no me toque el Euromillones mañana... :complice:

Suerte con la venta.
 
Gracias Wolowitz ,jo, que tonto me pongo cuando haceis esos calificativos de sobre la moto,:enamorado: Saludos.............
 
12.jpgDSCN3860.jpg101.jpgDSCN3861.jpg9.jpgAqui teneis alguna foto mas incluida la del sillin del acompañante, que como vereis es de quita y pon y es la unica solucion de que la jefa no se queje en los viajes largos. A ver si hay algun indeciso por ahi y se anima:lengua_fuera:
 
Preciosa gomis...quien pudiera...el día que un mal viento del norte se lleve esta puta crisis...
Ánimos con la venta
 
Atrás
Arriba