vendo respaldo con transportin detechable y tapa regulador

Eduace

Well-Known Member
Pues eso sigo vaciando el garage, vendo respaldo con transportin detechable se quita y se pone en tres segundos 150 euros , unas plataformas traseras 30 euros y el embellecedor de la tapa del regulador 15 euros mando fotos por correo un saludo y birras
 
Última edición:
Unas fotitos del respaldo, que si me cuadra se viene para los madriles. Saludos. Privado al canto
 
Última edición:
Hola ahora mando fotos el respaldo es cromado, original harley y vale para todas las softail del 2000 al 2006 o sea las que no tienen rueda estrecha, esta nuevecito y lo bueno es que se quita y se pone en cinco segundos. birras
 
buenas, para sportster con rueda 150 sirve? va con la tornilleria para montarlo? saludos y birras a tuti.
 
Última edición:
hola mandame tu correo y te mando unas fotos, son plataformas que se sujetan a los palos trazeros de las estriberas de serie son tipo a la de la road king son plataformas un saludo
 
buenas te mande por mp mi correo para las fotos de las plataformas pero no he recibido.saludos
 
Hola perfon me confundi en una palabra te las mandedime si te llegaron se me rompio el movil y me han dejado uno y no me aclaro un saludo
 
Atrás
Arriba