Vendo puños Avon Air Cushion 1"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

waiting4thesun

Well-Known Member
Vendo puños de la marca Avon modelos Air Cushion 1" USADOS (página oficial del producto: Avon V-Twin Air Cushioned Anodized Motorcycle Grip )

Los puños como digo están usados pero lucen como nuevos (los entrego en su caja original y SIEMPRE los he llevado con guantes, nunca ruedo con las manos desnudas), están impecables, apenas los monté durante 300 kilómetros, el motivo de la venta es que aunque me gustaron estéticamente al ponerlos y usarlos me di cuenta de que son algo más gruesos que los puños originales de harley, por lo que si no sois manazas (es mi caso :partiendose_de_risa) se hace complicado pulsar los botones de los intermitentes mientras se está girando, por ejemplo en rotondas. Precisamente por eso apenas los usé y los cambié por otros más finos. Al margen de eso el tacto es muy agradable y el acabado de calidad (color negro), y me imagino que los manazas no tendréis problemas con ellos.

Pongo fotos (poniendo el cursor sobre las imágenes se ven en grande):

IMG_1618.JPG
IMG_1619.JPG
IMG_1620.JPG
IMG_1621.JPG

Si alguien quiere ver cómo quedan montados en mi moto creo que debo tener alguna foto por ahí.


Me costaron 48,50 más envío cuando los compré, así que creo que 35 € más envío es un precio razonable.


EDITADO: BAJO EL PRECIO A 25 € MÁS GASTOS DE ENVÍO
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba