Vendo piezas varias sportster.

soker

Well-Known Member
Asiento de muelles artesanal, el cuero es de bufala, la marca que se ve en la parte de arriba es porque estaba guardado con otra pieza, eso no esta en el asiento realmente, las distancias entre tornillos son la que se ven, el precio 50 euros, el forrado en cuero solo costo mas del doble

Asiento muelles.JPG

Distancia entre los delanteros:
Asiento muelles1.JPG

Distancia entre los traseros:
Asiento muelles2.JPG

Taco de pasajero a juego con el asiento delantero, se coloca con un tornillo en dos segundos y los agujeros delanteros sirven para que encajen en los otros tornillos del guardabarros, de manera que no se mueve nada, tambien es piel de bufala, precio 30 euros.
Taco pasajero.JPG

Taco pasajero1.JPG

Taco pasajero2.JPG

Tapon de gasolina original de sportster 2010, 20 euros:
Tapon.JPG

Tulipas y bombillas delanteras originales, tengo dos paquetes como las que salen en las fotos, perfectas si se quieren oscurecer y mantener las originales para ITV precio 15 euros.
tulipas.JPG

Soportes intermitentes hoquilla, estan muy bien de estado, precio 15 euros:

prolongadores intermitentes.JPG

Pata de cabra original cromada, esta bastante bien, precio 20 euros:

Pata de cabra.JPG

Mandos intermedios sin estribos, con tornilleria 50 euros:

Mandos intermedios.JPG

Drag bar, recto total, agujereado para cablear por dentro, pintado al polvo, el estado de la pintura es bueno, esta saltada donde el acelerador, y tiene alguna marca de las piñas, pero al montarlo no se ve nada, lo que queda a la vista al montarlo esta muy bien, un drag bar asi recto toal no es facil encontrarlo en negro, son todos cromados, de hecho este lo tuve que pillar cromado, lijar y pintar al polvo, precio 20 euros.

Dragbar.JPG

Base para asiento de muelles, esta no es la que llevaba en el asiento de arriba, estas se hicieron despues, son cortadas al laser y solo hay que hacer dos agujeros y pintar para colocar, precio de cada una 20 euros.

Base asiento muelles.JPG

Los precios son sin portes, y en breve tendre tambien una pinza de freno delantera de sportster 2010, su correspondiente latiguillo de serie y un manillar Jammer de 6" de alto, es negro y tambien esta muy bien de pintura, el precio del manillar 30 euros es como este en negro:

manillar.jpg

Un saludo y birras.
 
Última edición:
Buenas compañero, me temo que la mayoría de las fotos no se han cargado bien. Alomejor estoy interesado en la base del asiento si consigo verla. Un saludo y suerte con la venta
 
Actualizo, tengo todo vendido menos el tapon de gasolina, y las tulipas, la pata de cabra parece haber un interesado, lo demás esta en teoría vendido.

un saludo
 
Última edición:
El de la pata de cabra no da señales de vida así que entiendo que no le interesa, por lo tanto me quedan las tulipas con bombillas, el tapón y la pata de cabra, esta semana espero montar lo nuevo y tener manillar, pinza y latiguillo.

un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba