Vendo o cambio

desarba

Well-Known Member
Buenas a todos, quiero cambiar esta softail del 2005, reformada entera y todo homologado el 2008.
Todo esta homologado en ficha técnica, a alguien le interesa un cambio??
La moto no tiene ni 2000km


IMG_0787.JPGIMG_1282.JPGIMG_1281.JPGIMG_0725.JPG
 
Última edición:
Pues seria negociarlo, ya que hay un monton de dinero hechado allí, y no es que se tenga que recuperar pero ya se sabe...
Características de la ficha técnica:
Homologado en abril de 2008, sustitucion de llantas y neumaticos, sustitucion de discos del/tras de 292,1/292mm, modificacion suspension trasera y dElantera, horquillas marca ceriani y basculante trasero marca w&w ref.16-830, modificacion de la direccion por sustitución de las tijas, sustitucion del manillar, modificación de dimensiones y distancia entre ejes.
Hay una toma externa para poder conectar un cargador a la bateria desde la corriente eléctrica.
Dispongo de asiento trasero que ventosas ya que puedes ir con un paquete y lleva las estriberas traseras.
 
Hola desarba ,yo estoy buscando algo así.Te dejo mi mail y me cuentas un poco la historia de la moto.Gracias.

MAIL:srubiodelrio@live.com.
 
La moto está preciosa y no es que me interese pero lo que dices de si tan cara la encontramos, es que no se si soy torpe pero no consigo ver el precio por ningún sitio.
 
Algo más que la horquilla pero a mi me hubiera encantado cambiarla por una road king o una ultra del 2006 en adelante e intentar no poner nada.
Asi que por ahí van los tiros
 
Ver el archivo adjunto 10378
Buenas, a ver...
La ITV esta pasada de esta semana pasada y todo esta en regla, lo único que me han dicho es que la matricula no la podia llevar allí(no entiendo nada), asi que el mecánico la ha puesto detras que queda tambien bien.
Os subofotos cuando pueda
Se ha cambiado la matricula en la parte trasera ya que no había manera de poder pasarla así como está.

Lleva suspensión neumatica trasera, cromados recien repasados,Llantas Road winder de HD,
escapes radium de vances hines, horquillas marca Ceriani

Alguien se anima?
 
Última edición:
Bueno, de nuevo al ataque!!! llevaba en estados unidos estos últimos años. La moto sigue parada a no ser que la saque el sábado para ir a casa los suegros a comer. Las llantas son rick's, V&H, Fuel pack, filtro K&N, suspension neumática, kit frenos Beringuer....
Estaria interesado en cambiarla por una Road king o mas bien por una Electra. Moto por moto me gustaría cambios lógicos acorde con los aparatos de ambos
 
Atrás
Arriba