vendo o cambio

korne

Member
Pues tengo en mente otro proyecto, y me apetece hacerlo desde cero que no volver a tocar mi moto (si no la vendo, no habrá más remedio). Me gustaría que alguien que entendiese se la quedase tal y como está. Yo la uso casi a diario, y es arrancar y tirar para adelante, ni un problema nunca (se le nota el mimo). El link hacia el anuncio en motos.net donde la puse hace unos días: HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color azul metalflake del año 2005 con 40000km Sevilla
Precio para el foro: 8.000 euros (y se puede negociar algo). Tengo además un par de cajitas con los escapes originales, protectores de escape Vance&Hines, filtro de lágrima S&S, manual del carburador S&S, piloto trasero sparto, cableado, piñas...
También la cambiaría a pelo por un modelo de mayor cilindrada anterior al 99, o por otra sportster más dinero de por medio.
Gracias a todos, un saludo
 
FLHTCUI 03, he intentado mandarte un privado para ponerme en contacto contigo, pero el foro no me lo permite al no haber alcanzado a los 15 mensajes. Si lees por aquí, ponte en contacto conmigo mediante el email que puse en la respuesta de arriba por favor. Un saludo:complice:
 
Atrás
Arriba