Vendo o cambio ultra classic 2003

FLHTCUI 03

Well-Known Member
pos eso que vendo o cambio mi ultra clasic 2003 con las siguientes caracteristicas:
State gate II big bore 1550 cc
Caja de 6 velocidades
Filtro de aire screamin eagle
tubos de escape screaming eagle
parrila king tour park
puños cromados
altavoces filo corelojes filo cromado
kit gps
tomtom rider
68.000km
precio 16.000euros
cambiaria por softail springer de carburacion a ser posible abonando la diferencia

ulta 03.jpg
 
SIGO CAMBIANDOLA
la moto esta en perfectas condiciones a pesar de los post que puse en su momento( que no eran porblemas eran dudas que gracias a crowley y demas gente pude saber)
 
paciencia,con tiempo la venderas, esta muy bonita,es mal tiempo para vender cualquier cosa,pero bueno para comprar, aunque eso hará que te hagan ofertas poco razonables.
pd.y no te molestes en ofrececersela a ese que busca ultras a precios de mobylette, es una perdida de tiempo seguro.
 
pos eso que vendo o cambio mi ultra clasic 2003 con las siguientes caracteristicas:
precio 16.000euros
cambiaria por softail springer de carburacion a ser posible abonando la diferencia

Ver el archivo adjunto 12263

¿Una sport touring, como la Hayabusa pagando yo la diferencia que pactemos logicamente no te interesa verdad? :lloroso: ya leo que buscas una softail springer de carburación, pero ofrecer no cuesta, si no quieres que tengas suerte en la venta, que aunque esta jodido cuando es bueno lo que se ofrece se acaba vendiendo .

Un saludo
 
Sinceramente, no es por amargarte, pero de veras que la cosa esta muy mal, armate de infinita paciencia y seguro que al final sale alguno que le interese de verdad. Suerte.
 
me parece increible que no la tengas vendida,se te ve con ganas de negociar y la montura esta estupenda.
lo unico que se me ocurre son los kms, son casi 70000,que seguro que bien llevados,pero parece que cualquier moto que tenga de 50000 parriba este acabada.
una vez mas, si no tienes mas remedio que venderla, suerte en esa venta!
 
Me imagino que ya lo habrás hecho pero "porsi", te lo recomiendo: ponla en varias webs de compra venta y tendrás más opcciones. Milanuncios, Motos.net, Anunciosdemotos.com, Portlmotos, Cambia.es,...
Y suerte. Ten paciencia, verás como saldrá.
Salu2
 
Atrás
Arriba