Vendo o cambio softail bobber....

Ganso tio, estoy enamorado de tu moto, si no tuviese la mia o pudiera comprarme otra esa moto ya sería mía! El precio es buenísimo, un verdadero chollo.
No entiendo como es posible que todavía no te la hayan quitado de las manos, es impresionante.
Mucha suerte con la venta, saludos!!
 
Reef, te doy un toque en unos días, que ahora estoy muy liado.

Alberto, muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que opino como tú, pero me han llegado pocas ofertas, y casi todas son cambios o gente que antes tiene que vender su moto. Creo que mi precio es muy bueno por como esta la moto y los extras que doy con ella, y no creo que el tema este tan parado como dicen. Afortunadamente, no me corre prisa. Es cuestión de tener paciencia y de encontrar a alguien que busque una buena bobber.
 
Sin duda, cuanto más la veo, más me gusta. Es una auténtica belleza. Si vendiera la mía hablaríamos. Guapísima. A ver si hay suerte.
Un saludo
 
Ganso, Preciosa bobber sobre una perfecta base, auque con la pasta que hay metida en esta moto es casi imposible reconocer el modelo (si la familia)

( y de paso te la subo ) :complice:


Salut !
 
si los bancos no fuesen tan h.p. esa preciosidad ya estaría tomando el sol en Canarias. Suerte GAnso!!
 
Muchas gracias compañeros.
La verdad es que cuando la voy a coger y la arranco para que caliente, no puedo evitar estar unos segundos mirándola y escuchándola.....
 
Tienes una moto estupenda, y además es de cuando los cromados eran buenos :cachondon:. No sigas rebajándola, que la moto vale mucho mas de lo que pones, es una verdadera pena venderla a ese precio. Ponla en otras páginas a ver si tienes mas suerte.
La verdad que me encanta como la has dejado, guapa guapa.
 
Tienes una moto estupenda, y además es de cuando los cromados eran buenos :cachondon:. No sigas rebajándola, que la moto vale mucho mas de lo que pones, es una verdadera pena venderla a ese precio. Ponla en otras páginas a ver si tienes mas suerte.
La verdad que me encanta como la has dejado, guapa guapa.

Muchas gracias compañero.
Tienes toda la razón.
 
Yo tambien me interesaria cambio...

Que tal ganso, preciosa moto, yo tambien ando pensando en hacer cambio, aunque yo es para atras, jajaja, tengo un twincam 88, algo transformado a bobber estilo japo,de origen es una deuce ,pero ya no queda nada de origen, tiene 50.000 km reales y es del 2001, y siempre me quedo la espinita de porque no coji un evo, y sinceramente el tuyo es precioso, te paso alguna foto y si te interesa pues ya hablamos, venga un saludo y suerte...cb2e65046b0afdcd0788d417ac8605cf.jpg
 
Gracias por tu ofercimiento Metallica....jejejejje.

Chicano, gracias a ti también, pero me temo que la vendo porque necesito una moto más cómoda para hacer viajes acompañado, así que ando tras una road king.
Suerte y bonita moto.
 
acojonante esta moto, me encanta, muy buena transformación si señor.

suerte con la venta, yo ando en proceso de venta también y la cosa está jodidilla, pero motos así vale la pena verlas y admirarlas.
 
Enhorabuena!!. Me alegro Ganso. A ver si cuelgas fotos de la nueva montura.:complice: Un saludo
 
Atrás
Arriba