Vendo o cambio softail bobber....

buah!!,:lengua_fuera: valla "peazo" de moto, quien pudiera, que tengas suerte y que no te arrepientas cuando la vendas.
 
Ganso, esta moto lleva 16 capas de pintura para hacer las llamas por lo que yo tengo entendido (me lo dijo una de las personas que participó en la construcción de la misma) y quedó 3ª en el show bike de muevete por madrid en moto el año pasado. estuve a punto de pillarmela pero me pedían bastante más de lo que pides tú y no pude reunir la pasta. una pena
 
Ganso, esta moto lleva 16 capas de pintura para hacer las llamas por lo que yo tengo entendido (me lo dijo una de las personas que participó en la construcción de la misma) y quedó 3ª en el show bike de muevete por madrid en moto el año pasado. estuve a punto de pillarmela pero me pedían bastante más de lo que pides tú y no pude reunir la pasta. una pena

Esta es una información que desconocía.
La verdad es que las fotos no la hacen justicia, y la pintura es una pasada.
Y ahora, ¿puedes reunir la pasta? Venga, que te haría una rebajita más.......
 
Lo que dice reefonline es verdad, a mi tambien me la ofrecieron a un precio mucho mayor la verdad es
que la moto tiene pintura y muchos extras espero que no te arrepientas cuando salgas de ella...:me_pregunto_que_ocu
 
Bellezón de moto, suerte my friend.................:chef::chef::chef::chef:
 
Ganso tio... voy a ser muy claro contigo. esa moto es la razón por la cual hoy tengo la cross bones. me fui con mi chica al muevete por madrid en moto y ahi estaba... poco me falto para subirme encima y pirarme dejando abandonada mi muy apreciada ex sportster. lo tenía casi todo. el depósito, los tubos... puedo no parar. me puse a hablar con javi (creo que se llamaba así), me investigué todo lo habido y por haber sobre su historia... pedi la pasta... pero cuando estaba a punto de plantarme en el conce para llevarmela me encontré con una bones con un precio de risa con 5 millas en el cuenta. ni 10 km... y la bones tenía lo que le iba a cambiar a la que tienes tú y me iba a salir por una pasta. la horquilla y la rueda de 200 atras.

deje pasar un evo que ahora vendes tú por un precio mucho menor... OJALA tuviese la pasta tio. ojala no la vendieses AUN y me la guardases unos añitos. en fin, el que se la lleve, que no esté muy lejos y que se deje ver. VAYA CHOLLO!!!!
 
Gato, Rodolfo, muchas gracias por vuestros comentarios. A ver si os veo y os pregunto consejos acerca de las road kings...

Reef, la cross bones es un auténtico motacón. Disfrutala mucho y espero que hagas muchos kms con ella.

Maykelo, sí me ha llegado tu privado y te he contestado ya. ¿Te ha llegado el mío?

Saludos a todos!!
 
Última edición:
Ostias Ganso, no había visto las fotos, una auténtica preciosidad. Mucha suerte y espero que al final no hagas trato con los de DYMAMIC AUTOMOTIVE porque después de unas llamadas y mails, al final han quedado como unos auténticos cerdos (peor para ellos que pierden mucho más. ¡Y mira que se lo puse fácil!) y con gente tan informal, es mejor no hacer tratos.

Birras y ya me contarás.
 
Gracias Polilla, y siento lo de los de dynamic.

Por cierto, transferencia incluida en el precio...
 
tio siento decirte ke tu burra me ha puesto palote y me he tocado mirandola... joooorrr.. jejeje.. pedazo de bobber con buen gusto, dificil encontrar algo así y menos a ese precio... suerte con la venta tio.
 
Jejeje, gracias bokeron. Si tienes suerte con tu venta y quieres venir a ver mi moto, por mi encantado....
 
Bueno, ya tengo otra moto fichada, y mientras esté en venta, dejo la mía en 10.900€
 
Joder... si no hubiese pillado la bones hace poco.... si tuviese la PASTAAAAAA!!!!! QUE RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
 
Atrás
Arriba