BlackPollastre
Active Member
Tengo este espectacular Trans Am del 77 desde hace unos años y ya apenas lo uso, las situaciones cambian y los gustos tambien, asi que me he decidido a probar con una Harley.
Quiza haya alguno de vosotros que le apetezca probar el musculo americano sobre cuatro ruedas, asi que anuncio mi coche aqui (a no ser que los moderadores me digan que no se puede, en ese caso lo retirare)
Os hago una breve presentacion del coche:
Lleva un V8 de 406ci, es decir 6.650cc alimentado por un carburador Edelbrock de 750cfm de doble cuerpo, colector de admision Edelbrock Performance y culatas de aluminio tambien de la casa Edelbrock. Ademas se sustituyeron los pistones por unos TRW de mayor compresion, los colectores de escape, volante motor aligerado, bomba de gasolina de mayor caudal, delco, cables y bujias... La caja de cambios es una Richmond manual de cinco velocidades con un embrague semiceramico para aguantar tanto empuje. En el eje trasero le instale un diferencial autoblocante Eaton Posi con palieres reforzados y un grupo trasero de 3:08. Ademas de cambios esteticos como llantas de aluminio con neumaticos de 255 delante y 295 detras, aletines de fibra, suspensiones rebajadas (la trasera se ajusta de altura para carretera o pista) escapes Warlock...
La verdad es que nunca ha ido a un banco de potencia, esta pendiente, pero debe rondar los 400cv.
Se que vereis muchos anuncios de coches americanos por ahi que anuncian 300 o mas cv, pero no son reales, como en todo la gente tiende a engordar los cv y parece que los regalan. De esos, este debe dar 1000cv. Todo tiene una explicacion, y si a alguien le interesa se la doy, pero no quiero aburrir al personal con cvSAE y DIN....
El precio de venta es de 21.000€ y acepto Harley mas dinero por el, los negocios por privados.
Si a alguien le apetece rodar en cuatro ruedas pero con el sonido genuino americano...
Os colgare algun video para que veais en accion al pequeñin.
Saludos!!
Quiza haya alguno de vosotros que le apetezca probar el musculo americano sobre cuatro ruedas, asi que anuncio mi coche aqui (a no ser que los moderadores me digan que no se puede, en ese caso lo retirare)
Os hago una breve presentacion del coche:
Lleva un V8 de 406ci, es decir 6.650cc alimentado por un carburador Edelbrock de 750cfm de doble cuerpo, colector de admision Edelbrock Performance y culatas de aluminio tambien de la casa Edelbrock. Ademas se sustituyeron los pistones por unos TRW de mayor compresion, los colectores de escape, volante motor aligerado, bomba de gasolina de mayor caudal, delco, cables y bujias... La caja de cambios es una Richmond manual de cinco velocidades con un embrague semiceramico para aguantar tanto empuje. En el eje trasero le instale un diferencial autoblocante Eaton Posi con palieres reforzados y un grupo trasero de 3:08. Ademas de cambios esteticos como llantas de aluminio con neumaticos de 255 delante y 295 detras, aletines de fibra, suspensiones rebajadas (la trasera se ajusta de altura para carretera o pista) escapes Warlock...
La verdad es que nunca ha ido a un banco de potencia, esta pendiente, pero debe rondar los 400cv.
Se que vereis muchos anuncios de coches americanos por ahi que anuncian 300 o mas cv, pero no son reales, como en todo la gente tiende a engordar los cv y parece que los regalan. De esos, este debe dar 1000cv. Todo tiene una explicacion, y si a alguien le interesa se la doy, pero no quiero aburrir al personal con cvSAE y DIN....
El precio de venta es de 21.000€ y acepto Harley mas dinero por el, los negocios por privados.
Si a alguien le apetece rodar en cuatro ruedas pero con el sonido genuino americano...
Os colgare algun video para que veais en accion al pequeñin.
Saludos!!