Vendo o cambio mi Bonneville para pillar Hd...

karadoc

Well-Known Member
Bueno pues eso si surge por ahi alguien que le apetezca cambiar su harley por esta preciosidad que me mande mensaje , en principio me atraen las dyna , pero tampoco le hago ascos a una bobber con motor 1200..
 
Última edición:
Suerte con el cambio q buscas.
yo tuve una Bonnie 100 aniversario. Que bien iba con los tubos off road (TOR)
 
SAbe sque hoy he soñado que cambiaba mi Fat Bob por una bonny???

yo tuve la america y estaba muy contento...

suerte con lo que buscas...
 
Suerte con el cambio q buscas.
yo tuve una Bonnie 100 aniversario. Que bien iba con los tubos off road (TOR)


YO no me pille otros originales triumph , y los taladre de alante a atras y asi suena bien , no como viene de serie que parece un molinillo de cafe....
 
Muy bonita, me encanta



De serie ya es bonita pero si le pones un manillar bajo , sacas un par de cosas y un asiento decente es la cafe por excelencia...
yo la tuve asi una temporada pero por problemas en mis manos tuve que ponerla original otra vez...
 
Van un par de fotos , aunque aqui le faltan cosas como el asiento que tenia con colin y tal....

40550-vendo-cambio-bonneville-pillar-hd-alsol001.jpg
40551-vendo-cambio-bonneville-pillar-hd-alsol003.jpg
40552-vendo-cambio-bonneville-pillar-hd-alsol004.jpg
 
Conozco personalmente esta moto... está impecable! :me_kagun: Y el pájaro que la pilota, fetén! :complice: Me andubo rondando la loca idea (tres veces ya) de cambiarme a Bony... y menos mal que no lo hice. Pude resistir la tentación. Si de alguna de aquellas me pilla este pájaro con el pié cambiado, se la habría comprado sin rechistar... Qué cosa más bonita, mare mía... :enamorado: esta burrica, con cuatro cambios caseros que se le hagan se queda una cafetera que sería la envidia de la comarca!.
Caradoc, suerte con la venta, tio!, :complice:
 
Me encanta esa moto!!!! Ese rollo "retro" y la posibilidad de ponerla rollo cafetera...me pone!!!:complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba