Vendo ( o cambio ) LOW 2009 3.000kms

tich

Well-Known Member
No tenia pensado vender pero estoy mirando algo mas preparado porque a mi ritmo tardare años en personalizar la mia....

HD LOW 2009 con 3000kms. Extras: aleta trasera recordada, cambio piloto, asiento para copilito, estriberas copilito y defensas.

7.000€ - en Madrid.


IMG00004-20100814-1419.jpg

IMG00003-20100814-1419.jpg

IMG00005-20100814-1420.jpg
 
Qué buscas, exactamente?

Hola compis, perdon la demora en responder pero he sido padre a principios de mes y entenderéis que mis tiempos han cambiado un poco por ahora...

Mi "Dilema" es que me gustan las motos con toque personal, y yo ahora mismo no tengo tiempo para dedicarme a personalizar mi LOW y tenerla de serie no me gusta. Por lo que preferiría pasarme a una sportster con algo de personalidad (incluso mas antigua).

Esto significa, que vendo la mia y con la pasta buscare tranquilo, o que si alguien tiene otro tipo de sportster (mas antigua)y quiere algo mas nuevo y con pocos kms, podemos hablarlo.

por ahora no barajo pasar a una DYNA o SOFTAIL porque tampoco puedo estirarme con pasta.

gracias a todos,

salu2
 
Tich, yo ando mirando una Low, aunque ahora mismo no me embarco en más, por temas económicos. No es para mi, pues ya tengo una. En fin si soluciono unos temas y dentro de unos meses sigue en venta, hablamos. Suerte con la venta.
 
Yo igual, estoy mirando una de de estas caracteristicas pero se me va de presupuesto por 500 pavos ( tiene cojones ). Que conste que el precio está de puta madre.
Si no la has vendido para cuando disponga del dinero que me falta te la pillo seguro.
Suerte y enhorabuena por la paternidad.
Saludos.
 
Yo igual, estoy mirando una de de estas caracteristicas pero se me va de presupuesto por 500 pavos ( tiene cojones ). Que conste que el precio está de puta madre.
Si no la has vendido para cuando disponga del dinero que me falta te la pillo seguro.
Suerte y enhorabuena por la paternidad.
Saludos.

Hola, si quieres acercarte a verla me dices, estoy en Majadahonda. La verdad que el precio (según los anuncios que miro) esta MUY bien por tener solo 1 año, apenas kms y varios extras. Te agradezco el detalle de comentarlo.

salu2
 
Gracias tío, pero si me acerco a verla se me pondrían los dientes largos y como aún no puedo pillarmela... De todas formas seguiré el post por si las moscas.
Venga, un saludo.
 
Yo igual, estoy mirando una de de estas caracteristicas pero se me va de presupuesto por 500 pavos ( tiene cojones ). Que conste que el precio está de puta madre.
Si no la has vendido para cuando disponga del dinero que me falta te la pillo seguro.
Suerte y enhorabuena por la paternidad.
Saludos.



Todavía queda gente honrada. Me enorgullece tu post.
 
La moto esta preciosa ....También la pongo en la lista de controladas ...:enamorado:
Suerte en la venta .:complice:
 
Pues al ritmo que cagan esos enanos casi la podrias cambiar por paquetes de pañales.
Felicidades por la criatura.
 
De momento la quito de la venta. Acabo de hacerme con un manillar y torretas asique voy a probar darle un toque personal y quedarmela... ya os contare...
 
Atrás
Arriba