VENDO o CAMBIO Harley davidson sportster 883

jj55

Active Member
Hola, un amigo pone en venta su Harley y como no esta en este Foro me ha pedido que la ponga en su nombre, los datos son:

  • Marca: HARLEY DAVIDSON
  • Modelo: Sportster
  • Precio: 6500 €
  • Color: negro mate y naranja
  • Kilómetros: 35000
  • Año: 2001
  • Más información: Harley davidson sportster 883 custom de carburacion. color negro mate y naranja harley, esta en perfecto estado, duerme en garaje. Varios extras, asiento lepera, intermitentes, manillar, piloto tras, escapes supertrapp,filtro de aire. Regalo asiento doble, alforjas de cordura y mas cosas. La moto gana mucho si vienes a verla. Acepto cambio mas diferencia economica, SOLO por heritage softail deluxe o road king del 2006 en adelante.
Si alguno esta interesado que me lo diga por aqui y le facilito los datos personales por privado para que contacte directamente con Él.

Unas Fotitos:


























 
Última edición:
Preciosa

Yo conozco esa preciosidad y esta nuevecita, el ruido que he leido que alguien pregunta como suena es espectacular el mas bonito que he oido y por lo demas en las fotos lo dicen todo.
 
El domingo pasado coincidí con esa belleza en Robledo de Chavela. A parte de ser una moto modificada con mucho gusto, tiene el sonido más espectacular que se le pueda sacar a una sporster. IMPRESIONANTE. Está como nueva........lástima estar sin un duro.
Mucha suerte.:complice:
 
Atrás
Arriba