Jimbo Well-Known Member 5 May 2012 #61 joder Bruno, yo no me desprendería de esa joya ni jarto de vino...
Bruno - Largo Well-Known Member 7 May 2012 #62 No me lo explico, el post ha tenido casi 5000 visitas y nadie interesado?
Eremita FH SUPPORTER 7 May 2012 #63 Bruno dijo: No me lo explico, el post ha tenido casi 5000 visitas y nadie interesado? Hacer clic para expandir... Muy fácil ............. la moto es preciosa y no tengo un duro, por eso la miro de vez en cuando :complice:
Bruno dijo: No me lo explico, el post ha tenido casi 5000 visitas y nadie interesado? Hacer clic para expandir... Muy fácil ............. la moto es preciosa y no tengo un duro, por eso la miro de vez en cuando :complice:
Chema Well-Known Member 8 May 2012 #64 meeee cago en la puta!!! la tienes tremenda Bruno...ese cuelga es lo que necesita la mia...:complice:......muy muy guapa tio!!
meeee cago en la puta!!! la tienes tremenda Bruno...ese cuelga es lo que necesita la mia...:complice:......muy muy guapa tio!!
Bruno - Largo Well-Known Member 25 Jun 2012 #65 *****VENDIDA***** Va de camino a Mallorca, a su comprador, le deseo que disfrute de ella como lo he hecho yo durante estos 4 añitos.
*****VENDIDA***** Va de camino a Mallorca, a su comprador, le deseo que disfrute de ella como lo he hecho yo durante estos 4 añitos.
Jimbo Well-Known Member 25 Jun 2012 #66 enhorabuena Bruno...mucho estaba tardando esa preciosidad en encontrar nuevo jinete o amazona
Cacike Well-Known Member 26 Jun 2012 #67 Venga, que se esta moviendo el foro, a ver si ahora me toca a mi... FELICIDADES!!!