Vendo o cambio bww gs adventure

Cipri

Well-Known Member
Pues eso, que tengo una Adventure 2008 que compre para viajar y el viaje mas largo que he hecho a sido a Avila asi que si alguno esta interesado comentaros que la moto tiene 14000 kms y lleva todos los extras incluida la alarma.
Pondre fotos en breve
Un saludo
 
si pones algo encima.. 1500€ igual me la pillo para dar paseos por la playa :)
 
Yo soy de Asturias, Tengo una Dyna Super Glide Custom, con centralita Thunder Max, Escapes y Filtro cambiados, Llantas cromadas, Quilla, y un montón de cosas más....... Me podría interesar tu "teutona", si te parece vernos a mitad de camino podriamos comer y ver y probar las burras.......yo buscaba más estilo BMW 1200 RT, pero todo sería probar la GS. Por cierto una Dyna "normal", la que te dejan probar en el "conce", y la mia no tiene color, el Thunder Max, es otro mundo.
17_11_07%20016_1.jpgDSCN0619.jpg
Saludos.
 
Por cierto, yo menos de 14000 € no puedo venderla, además tan solo tiene 11700 km. Una cosa más te pongo este enlace, del mécanico que me la vendió con 4000 km.....para que veas muuuuuuuuuuuuuuuchas fotos.

DYNA SUPER GLIDE CUSTOM

Verás que se le ha cambiado hasta el cuentakilometros, lleva Alforjas rigidas exclusivas para la Dyna......... Yo le he puesto una pantalla de quita y pon para viajecillos un poco más largos y el respaldo para el acompañante.

Si la cambio es porque estoy al contrario que tú, me encanta meter kilometradas y por eso busco una BMW.....para viajar en moto.
 
Hola Danny , he estado fuera y no habia visto tu respuesta, de que año es? y que dice en las fotos de perdida de aceite en el cilindro trasero? que tal es para llevar a la parienta?
Un saludo
 
Pero Cipri pa que quieres otra HD...no te vale con la gorda y maquea FB.....suerte con la venta...la verdad que esta guapa la nibelunga....:playero:
 
Hola Danny , he estado fuera y no habia visto tu respuesta, de que año es? y que dice en las fotos de perdida de aceite en el cilindro trasero? que tal es para llevar a la parienta?
Un saludo

Perdona, la moto es del año 2007...lo del cilindro donde lo has visto... ¿? a mi no me tira nada de aceite... El único pero es que al tener dos alarmas, la propia de HD. y la otra consume bateria más de lo debido, asi pues cuando no la uso, le quito el fusible principal y listo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba