Garcilasol, te mando un privado. JJJJJ
Pope FH SUPPORTER Miembro del equipo 25 Ene 2011 #23 Supongo que no querrás hacerlo por separado, pero puedo estar interesado en la pantalla. Si subes unas fotos y pones precio hablamos. Gracias.
Supongo que no querrás hacerlo por separado, pero puedo estar interesado en la pantalla. Si subes unas fotos y pones precio hablamos. Gracias.
sauronred Well-Known Member 27 Ene 2011 #24 black_ice dijo: enerkiko, puedes poner fotos del respaldo? lo mismo me interesa. Hacer clic para expandir... pon fotos de lo demas es mejor
black_ice dijo: enerkiko, puedes poner fotos del respaldo? lo mismo me interesa. Hacer clic para expandir... pon fotos de lo demas es mejor
E enerkilo Member 28 Ene 2011 #25 Hola a todos, por partes: -De momento no estoy interesado en vender accesorios a parte para que el conjunto no pierda interés. De todas formas si cuando venda la moto no quieren la pantalla te lo digo. - La moto está anunciada también aquí: HARLEY DAVIDSON Sportster 1200 de color negro y naranja del año 2007 con 15000km Madrid - Y por último y más dificil montar los accesorios y las fotos para subir este fin de semana. gracias a todos por el interés.
Hola a todos, por partes: -De momento no estoy interesado en vender accesorios a parte para que el conjunto no pierda interés. De todas formas si cuando venda la moto no quieren la pantalla te lo digo. - La moto está anunciada también aquí: HARLEY DAVIDSON Sportster 1200 de color negro y naranja del año 2007 con 15000km Madrid - Y por último y más dificil montar los accesorios y las fotos para subir este fin de semana. gracias a todos por el interés.