Vendo Nightster 2010

Preciosa la moto SanJo, aunque siento mucho que te tengas que deshacer de ella tan pronto. Espero que sea solo un intermedio y que pronto vuelvas a tener otra.

Que vaya bien la venta y la compra de piso.

Saludos!!
 
Cojones tio la estas regalando para mi opinion q la vendes mas barata q una 883 con el mismo tiempo no se es mi opinion... y si es por comprar un piso merece la pena esperemos q pronto puedas volver a comprarte otra...suerte con la venta y la compra del piso...:chulo:
 
Hombre... de aquí no me moveré, ya me ha dicho mi novia que en 6 meses, si le quitan el contrato de becaria, y la hacen fija, nos vamos a por una hd más grande... (es casi lo único que me ilusiona de todo esto)
 
si vendes el asiento suelto , me apunto que mi moto es la misma y es black ice denim. suerte con la venta
 
Muy guapa la moto, lastima que no sea en color negro.

Una duda Sanjo. ¿Esta limitada la moto para llevarla con el A2?
 
Hoy ya le ha salido una novia a la cerda... pero bueno, a ver si podemos hacer que se quede en el foro! xD

P.D: Esta semana os diré si vendo los accesorios aparte, que si al final se la vendo a este tío, se la daré sin accesorios...
 
saludo suerte con la venta ............... no la puedo ver pero........una pena que tengas que venderla para pillar techo
que la consigasss pronto:beer2:
 
Última edición:
Me han borrado el anuncio, y cada vez que lo intento publicar me dice lo siguiente:

Hola Angel:
Tu anuncio HARLEY DAVIDSON Sportster Nightster no puede ser publicado en Motos.net porque va contra las reglas de publicación en Motos.net y será eliminado.
Motivo del rechazo: Tu anuncio parece fraudulento y, por tanto, no está permitida su publicación en Motos.net.

A ver si el lunes hablo con ellos, a ver qué me dicen... no lo entiendo... Habrá que subirle el precio para que a los de motos.net no les parezca fraudulento xD
 
Claro que se vende, el anuncio me lo cerraron sabe dios pq... este lunes les llamaré a ver qué me dicen...

Un saludo
 
pues que capullos en motos.net si alli se anuncia cualquiera jodrrr.

al final cual es el preciooooo.
 
Hoy me llamaron y me dijeron que me volvían a activar el anuncio después de unas comprobaciones, después flipo pq permiten poner anuncios falsos como el de otra nightster que recomendé pensando que era una buena oferta, luego entras y te la meten doblá xD

En fin, pues el precio se mantiene 8800, creo que está bastante ajustado para un modelo del 2010 xD

Un saludo! ;)
 
Hola Sanjo! Todavía no se puede ver el anuncio, podrías poner alguna fotillo?? o decir de que color es?
Un saludo y suerte!
 
Ese asiento está muy guapo... Con ese precio, cualquiera que quiera una inyección no tendrá excusa..

Mucha suerte, tanto con esta venta como en la futura compra.

Saludossssss
 
Atrás
Arriba