fin venta fin de venta
virion Well-Known Member 25 Abr 2012 #4 no es por nada pero ya sabes lo que dicen no foto no moto jaja. Unas fotos te ayudaran teniendo en cuenta como esta la cosa. sorte on
no es por nada pero ya sabes lo que dicen no foto no moto jaja. Unas fotos te ayudaran teniendo en cuenta como esta la cosa. sorte on
A ARNOLD FH SUPPORTER 25 Abr 2012 #5 Muchas gracias Virion. Con las prisas se me olvidaron las fotos. No veas como lo he pasado para reducir la resolucion de cada una!!; soy un paquete con el tema informatico, y asi todo, me han faltado 2. Saludos. ARNOLD Última edición: 19 May 2012
Muchas gracias Virion. Con las prisas se me olvidaron las fotos. No veas como lo he pasado para reducir la resolucion de cada una!!; soy un paquete con el tema informatico, y asi todo, me han faltado 2. Saludos. ARNOLD
A ARNOLD FH SUPPORTER 6 May 2012 #7 No os hagais los remolones que he visto que alguno esta interesado... Nadie se anima?. Saludos. Última edición: 19 May 2012
A ARNOLD FH SUPPORTER 15 May 2012 #8 Penev, te he enviado un privado, pero tienes la bandeja llena. Saludos. ARNOLD
C crooker Well-Known Member 16 May 2012 #9 Si decides vender los extras yo estoy interesado en las colas. Un saludo