Vendo Night Rod Special ABS

LINCE-HD

Well-Known Member
Vendo Night Rod Special matriculada el octubre del 2007 pero es versión 2008, 1250 cc y con ABS, (VRSCDX-A) color negro mate, único propietario, NUNCA UNA SOLA CAIDA O ACCIDENTE (he tenido suerte supongo).

A.jpg

ITV valida hasta octubre del 2015. Siempre durmiendo a cubierto en casa NO en parquíng comunitario, muy bien cuidada y hechos los cambios de aceite y filtro cuado tocaba.

Quilómetros hechos en carreteras segundarias basicamente (sin pasajero, el respaldo y la parrilla se los puse para poder atar mejor el equipaje), muy poca ciudad, vivo en zona rural, poca autopista, (prefiero rutas por carreteras segundarias compartiendo ruta con otras motos HD o custom por lo que es una moto a la que no se le ha estrujado).

Utilizada únicamente para rutas y viajes no como medio de transporte para ir al trabajo (para eso ya tengo el coche)

Como accesorios tiene escapes SUPERTRAPP, que suenan a gloria sin ser excesivos, retrovisores HD TRIVAL, respaldo y parrillla originales HD, ninguna otra modificación, se entregan también las piezas originales.


El motivo de la venta es por posible cambio a una softail de carburación, en caso de no llegar a adquirirla una nueva moto la retiraría de la venta, basicametne por que si la cambio es por pñuro capricho no por que la moto tenga ningún tipo de problema ni mucho menos.

He subido el precio por que hoy mismo, 23-05-15, le he puesto las gomas nuevas, las dos.

Su precio: 13400 €

Aquí os dejo un enlace a un anuncio que he puesto para que podais ver alguna fotografia.

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-night-rod-special-158666389.htm

Para más información Contactar por privado y os facilito número de teléfono o correo.

VVV"""""SSSSSSSS
 
Última edición:
Es posble que en breve retire mi negrita de la venta, estoy pendiente de que me corfirmen si la moto en la que estaba interesado ya se ha vendido.

VVV""SSSSSSSSSSSS
 
De momento sigue en venta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que pena no tener más pasta para poder adquirir una segunda moto sin tener que venderme esta :malvado: :malvado:, todo será que luego me arrepienta.

VVVV"""""SSSSSSSSSSS
 
Retiro la venta, finalmente me quedo con mi negrita :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:


VVVVVVV"""""""""""SSSSSSSSSS
 
Atrás
Arriba