Vendo moto de enduro HM CRF 250R

Simbad&74

Well-Known Member
Las ganas de venderla, me hacen abusar de vuestra confianza, si sabeis de algún compañero...., si molesta este enuncio por aquí, me lo decis y lo borro, gracias.

Vendo moto de Enduro, HM CREF 250R, matriculada y practicamente nueva, tiene 10 depositos, unos 600-700 kms, comprada nueva hace un año en concesionario MotorGas, en Manresa, 3 revisiones completas realizada en concesionario, la ultima, antes del parón de verano, aceite, filtros, transmisión, reglaje de valvulas, y embrage nuevo. no la he vuelto a coger desde entonces, la moto esta lista para usar sin gastarse un duro. suspensiones muy faciles de reglar externamente, para ajustar "settings" al gusto de cada uno, escape doble LeoVince X3, especial para enduro, cubrecarter de carbono y Klevar Boano Racing, cubre manetas Ufo, neumaticos nuevos "pata negra", con una salidad, Metzeler Six Days, comprados directamente a Metzeler, en una prueba de la copa del mundo de enduro.

HM, es Honda-Montesa Italia, tiene el Equipo de la copa del mundo de enduro, y Honda Japon suministra este modelo, que en realidad es la de cross, para homologarla para correr el campeonato, a la vez que tiene la exclusiva de la comercialización de este modelo, pasada a Enduro, para europa. IMPORTANTE ¡¡¡, no es una Honda paralela, con papeles de estrankis, es una HM Oficial, con toda la documentación en regla y matriculada, la moto la entrego con el cajón de recambio, mas recambios extras, y todo el kit de intermitentes, claxón, matricula grande etc, para pasar la itv dentro de 3 años.









pido 5000€, la moto esta cerca de Barcelona, se puede ver y probar.

Saludos y a ver si hay suerte, y la vendo rapido, y me voy pal conce a encargar mi cerda..... joder que ganitas tengo¡¡¡
 
Bueno, ya que no ha tenido exito, vuelvo para refrescar el tema, a ver si hay mas suerte, han habido negociaciones en casa...., pero la parienta es inflexible total...., no mas motos en el garaje...., total, que necesito vender la moto, abierto de piernas 180 grados a negociar....

saludos y gin tonics
 
Hola simbad yo pondria el anuncio en el foro enduro,motos,net,etc creo que tendria mas exito yo tambien tengo moto de enduro y alli seguro que la vendes mas facil aunque ahora con la crisis la cosa esta chunga un saludo:complice:
 
Atrás
Arriba