SERGI
Well-Known Member
***VENDIDA**** mi softail fat boy special año 2011 con 5.000 kms o cambio por touring
Muy buenas a todos y un camión de birritas fresquitas.
Pues después de habérmelo pensado mucho, vendo esta joyita. El motivo no es otro mas que un cambio en mis preferencias. Para mi es la harley mas bonita de todas, seguida muy cerquita por la Cross Bones. La veo y estoy enamorado de ella, cada día me gusta mas. Tuve una fat bob antes y la quise vender a los dos días de comprarla, no me gustaba nada estéticamente, demasiados cromados y un guardabarros trasero que me horrorizaba con todos los respetos. La vendí a los 8 meses y acerté de lleno con la Softail. El tema es que ahora he descubierto algo que nunca pensé que haría: VIAJAR!!! La moto fue comprada para usar en mi ciudad en horario laboral, desplazarme a mi oficina que dista unos 5 kms de mi casa y moverme por la ciudad mas ágilmente de banco a banco, gestoría en gestoría y tiro porque me toca....y ese es el uso que le daba desde mayo hasta septiembre aunque no todos los días. El problema es que este verano he hecho alguna salida a la playa, a la montaña, etc con mi buen amigo que tiene una Iron y con nuestras respectivas señoritas atrás y estamos encantdos con algunos sitios que hemos descubierto en la provincia de León. El problema es LA NO CARGA. Me explico!!!!Las alforjas me horrorizan, no me gustan las de cuero blando ni las tachuelas. Creo que quedan genial en determinados modelos pero poner alforjas en una moto oscura como ésta sería como ponerle una metralleta a un Jesucristo (creo yo). Se que podría poner alguna alforja o bolsa de carga a la Fat que me solucionara la papeleta para poder llevar al menos una puñetera camiseta térmica por si a la vuelta se pone frío pero..........es que es tan bonita desnudita mi gorditaartiendose_de_risa que no puedo!!!!!!!!No puedo ponerle nada.
Bueno, el caso es que la motina está comprada nueva y matriculada en concesionario oficial en abril de 2011, tiene 5.000 kms, es de color negro mate y tiene los siguientes extras:
*Asiento Lepera Barebones
*Escapes Vance&Hynes Shortshots color negro mate
*Kit de estribos de una Rocker C- le quitaron en conce. las plataformas y le montamos ese kit para retrasar un poco la posición (600 € la broma)
*Minicofre negro metálico que va instalado en un lateral trasero y que apenas se ve si no te fijas, ideal para documentación, cartera, móvil y llaves.
*Cables de bujías Screamin´ Eagle en color rojo.
*Tapón tanque gasolina Harley con cerradura y llave.
Os dejo un enlace con algunas fotinas :
HARLEY SOFTAIL FAT BOY SPECIAL 2011 Photos by supercrack1 | Photobucket
El precio en el que la vendo es 18.500 €.
Entrego escapes completos originales sin estrenar, plataformas originales sin estrenar y asientos conductor y acompañante originales sin estrenar.
La ocasión creo que es muy buena, la moto es como si fuera nueva, no tiene ni un solo rasguño, ni caídas ni daño alguno. Nunca se ha pasado de 120 kms/h. Jamás. Los neumáticos y las pastillas de freno son los que traía de serie porque nunca se han cambiado.
La primera revisión se pasó en concesionario oficial HD donde se adquirió.
Un saludo a todos y espero que al menos, hayáis cogido una cerveza a mi salud!!!!!!!
Feliz verano a todos!!!!!
Muy buenas a todos y un camión de birritas fresquitas.
Pues después de habérmelo pensado mucho, vendo esta joyita. El motivo no es otro mas que un cambio en mis preferencias. Para mi es la harley mas bonita de todas, seguida muy cerquita por la Cross Bones. La veo y estoy enamorado de ella, cada día me gusta mas. Tuve una fat bob antes y la quise vender a los dos días de comprarla, no me gustaba nada estéticamente, demasiados cromados y un guardabarros trasero que me horrorizaba con todos los respetos. La vendí a los 8 meses y acerté de lleno con la Softail. El tema es que ahora he descubierto algo que nunca pensé que haría: VIAJAR!!! La moto fue comprada para usar en mi ciudad en horario laboral, desplazarme a mi oficina que dista unos 5 kms de mi casa y moverme por la ciudad mas ágilmente de banco a banco, gestoría en gestoría y tiro porque me toca....y ese es el uso que le daba desde mayo hasta septiembre aunque no todos los días. El problema es que este verano he hecho alguna salida a la playa, a la montaña, etc con mi buen amigo que tiene una Iron y con nuestras respectivas señoritas atrás y estamos encantdos con algunos sitios que hemos descubierto en la provincia de León. El problema es LA NO CARGA. Me explico!!!!Las alforjas me horrorizan, no me gustan las de cuero blando ni las tachuelas. Creo que quedan genial en determinados modelos pero poner alforjas en una moto oscura como ésta sería como ponerle una metralleta a un Jesucristo (creo yo). Se que podría poner alguna alforja o bolsa de carga a la Fat que me solucionara la papeleta para poder llevar al menos una puñetera camiseta térmica por si a la vuelta se pone frío pero..........es que es tan bonita desnudita mi gorditaartiendose_de_risa que no puedo!!!!!!!!No puedo ponerle nada.
Bueno, el caso es que la motina está comprada nueva y matriculada en concesionario oficial en abril de 2011, tiene 5.000 kms, es de color negro mate y tiene los siguientes extras:
*Asiento Lepera Barebones
*Escapes Vance&Hynes Shortshots color negro mate
*Kit de estribos de una Rocker C- le quitaron en conce. las plataformas y le montamos ese kit para retrasar un poco la posición (600 € la broma)
*Minicofre negro metálico que va instalado en un lateral trasero y que apenas se ve si no te fijas, ideal para documentación, cartera, móvil y llaves.
*Cables de bujías Screamin´ Eagle en color rojo.
*Tapón tanque gasolina Harley con cerradura y llave.
Os dejo un enlace con algunas fotinas :
HARLEY SOFTAIL FAT BOY SPECIAL 2011 Photos by supercrack1 | Photobucket
El precio en el que la vendo es 18.500 €.
Entrego escapes completos originales sin estrenar, plataformas originales sin estrenar y asientos conductor y acompañante originales sin estrenar.
La ocasión creo que es muy buena, la moto es como si fuera nueva, no tiene ni un solo rasguño, ni caídas ni daño alguno. Nunca se ha pasado de 120 kms/h. Jamás. Los neumáticos y las pastillas de freno son los que traía de serie porque nunca se han cambiado.
La primera revisión se pasó en concesionario oficial HD donde se adquirió.
Un saludo a todos y espero que al menos, hayáis cogido una cerveza a mi salud!!!!!!!
Feliz verano a todos!!!!!
Última edición: