Vendo mi preciosa harley,sportster xl 1200 r

Sinner

Member
Se vende Sportster xl 1200

Se vende Harley Davidson Sporster 1200 XL . Ultimo motor de carburación fabricado por Harley Davidson . Extras escapes Screaming Eagles (suenan de maravilla ),filtro del aire y suspension baja Hagon. Se le acaba de cambiar el aceite, filtros, limpieza filtro del aire, pastillas frenos delanteros ( lleva doble disco de freno alante ) y neumatico delantero. La moto esta impecable,para cogerla y empezar a hacer kilometros.
Precio 6900.
Es la naranja que se ve en mi perfil, si quereis mas fotos solo teneis que pedirmelas.
 
Última edición:
Hola Sinner:

Por favor, lee esto: http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/

Es una norma de corrección en nuestro foro, hacer una presentación en el correspondiente apartado. Te invito a realizarla para que podamos darte la bienvenida como mereces, y espero que nos invites a unas birras virtuales....

Además borro otro anuncio similar a este que pones dentro de un anuncio de venta de otro forero.

Saludos, quedo a la espera de tus noticias,
 
Hola, te interesaría un cambio por una Kawa zx-6R del 2007, 25.000km.....más diferencia económica.

Un saludo, birras y suerte con la venta !!! :cachondon:
 
Gracias por tu interes

Gracias por tu interes tio,la verdad es que necesito la pasta,si realmente te interesa podria bajar un poco el precio pero ahora mismo un cambio no es la idea.
Birras frescas tio
 
Muy buenas, con esto de la crisis no se vende ni un pimiento, bueno bajo el precio a 7200 y regalo chupa de cuero Harley comprada el año pasado,300 me costo
 
¿Eres quien creo que eres? :me_kagun::me_kagun:

¿Fuiste a Grecia el año pasado?
 
Muy buenas Sr,
si soy yo, que casualidad, como va todo ?? yo muy bien, a caballo entre el Valle, Barcelona y Palamós ; este año las vacaciones no han sido tan largas como el pasado y como tenemos reservas en la casa rural pues aquí andamos, currando que tal y como está el panorama... Bueno espero verte pronto por el Valle, me imagino que vendreis en verano, no?
Cuidate y un saludo
Por cierto no comas muchas palomitas que te va a salir pancha :cachondon::cachondon:
 
Por cierto no comas muchas palomitas que te va a salir pancha :cachondon::cachondon:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ¡¡Que cabron!!!

Seguramente subo el próximo fin de semana ya que los tengo un poco llenos.

¿Te sales de Harley?

¿Estas seguroooooooo?? :me_kagun::me_kagun:

Ya me contarás.... que alguna cosa "rara" te debe pasar por la cabeza. :extranyado::extranyado:
 
Acabo de bajar el precio, aprovechar esta oportunidad, hay que verla y oirla, te la quedas.
 
Atrás
Arriba