Vendo mi forty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

loko_gt340

Well-Known Member
Bueno pues, antes de empezar unas birritas frías para todos.

Por unos problemillas en casa tengo que deshacerme de mi pequeña, es de junio (o julio ahora no recuerdo bien) de 2010. Tiene 3500 kms y no tiene ni un solo rasguño. Ahora mismo está totalmente de orígen, ya que me he pasado por conces y tal para que me den precio (y los que me quedan) y no te valoran nada los accesorios.

No está limitada, y viene la segunda plaza homologada, pero no lleva el taco destrozaculos, sino un asiento doble mullidito original.

El precio sin accesorios es de 9500€ (negociables)

Los D&D bobcat 2n1, el Filtro Screamin' Eagle Heavy Breather, el PCV y el pigster los venderé aparte a no ser que algun interesado los quiera con la moto, que en ese caso se lo daría montado (a no ser que lo quiera montar él)

Aquí podéis ver mi burra sin nada

http://www.foroharley.com/f13/presento-15962/

y con escape, etc...

http://www.foroharley.com/f13/ver-parece-20012/

Un saludo!!
 
Siento que tengas que deshacerte de esa maravilla, espero pase pronto la tormenta y puedas volver a rodar.
Un saludo y suerte con la venta.
 
Lo siento mucho tío. Mucha suerte con la venta y que pronto puedas volver a tener una HD.

Saludos
 
Suerte y animo tío! Todo pasa!

Bonita máquina, como en su día ya dige! :complice:
 
Hola Loko, espero que puedas solucionar pronto esos problemas y vuelvas a rodar...

¿Me podrías enviar el precio del filtro? ¿Viene con "funda" protectora para la lluvia?

Un saludo.
 
la moto es preciosa, una pena, en su dia leí tu hilo presentandola en sociedad y lo ilusionado que estabas con ella , en fin ojala esos problemas en casa se solucionen sin vender la burra o en su caso que pronto vuelvas a tener montura, mucha suerte con la venta, un saludo.
 
Vaya... siento que tengas que venderla.... y espero que pronto soluciones los problemillas y vuelvas a hacerte con una HD.

Mientras tanto, espero que sigas en contacto con tu Foro !!!

Un abrazo,
 
lo siento pisha... pero....AUN NO TE LAN KIATAO CON ESE PRECIOOOO???!!!!!! :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
lo siento pisha... pero....AUN NO TE LAN KIATAO CON ESE PRECIOOOO???!!!!!! :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Jajaja Cai-Man, bueno la verdad es que me decidi a anunciarla ayer en el Foro Buellmotards y esta mañana ya tengo solicitada una reserva y si Santa biela quiere, en poco tiempo andare con una preciosa Harley.
 
Gracias a todos por los comentarios!

Amboswebs! si vendes la tuya...tenemos que hacer negocios eh!! jejeje

Vamos vamos que me la quitan de las manos!! (ojalá!)

Si hay algun interesado que la venga a ver, que la pruebe, que se enamorará

Por cierto que no lo dije en el anuncio, tengo el respaldo one-piece detachable HD con su cojin de respaldo, que también lo venderé aparte a no ser que el que me la compre negocie jajajaja

Saludos en V!!!
 
Gracias a todos por los comentarios!

Amboswebs! si vendes la tuya...tenemos que hacer negocios eh!! jejeje

Vamos vamos que me la quitan de las manos!! (ojalá!)

Si hay algun interesado que la venga a ver, que la pruebe, que se enamorará

Por cierto que no lo dije en el anuncio, tengo el respaldo one-piece detachable HD con su cojin de respaldo, que también lo venderé aparte a no ser que el que me la compre negocie jajajaja

Saludos en V!!!


:cachondon: Jajaja te aseguro que esta noche he soñado con tu moto :cachondon:
 
:cachondon: Jajaja te aseguro que esta noche he soñado con tu moto :cachondon:

Anda que .... la ultima vez que tuve un sueño, me pase de rosca. Vendi el negocio, la casa, traspase la mujer y me compre un velero, me enamore otra vez y todo ese pitote me proporciono 2 años de aventuras por los mares de medio mundo. Por cierto te vendo el Velero jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba