Vendo mi Forty Eight modelo 2012 modificada!

Maverick83

Well-Known Member
Buenas tardes,

He intentado colgarlo en el foro de compra/venta, pero no consigo hacerlo, ya que no me da la opción de abrir tema.

Podrán los entendidos colocarlo en el sitio adecuado si no es mucha molestia?

La cuestión es que vendo mi Forty Eight modificada, color negro, matriculada en agosto 2011 (modelo 2012 según serigrafía del depósito) y con SÓLO 3.800 KM!

Como veréis apenas la uso, ya que mi mujer no va cómoda en ella y no suelo salir solo... Mi intención de poder darle otra familia que la use más que nosotros y yo poder comprar otro trasto, eso si, de 4 ruedas para que mi mujer vaya cómoda...

Como decía la tengo modificada, más bien MUY EQUIPADA, paso a detallaros:

- Escapes VANCE & HINES SHORTSHOTS negro mate
- Sordinas en escapes
- Filtro Screaming Eagle cónico
- Super tuner (Hecho en Harley Barcelona)
- Intermitentes KELLERMAN (Delante y detrás)
- Suspensión PROGRESSIVE negra brillante (La más baja)
- Tapón gasolina liso, en negro
- Drag bar
- Puños Coca-cola
- Fuelles delanteros IRON
- Gomas con banda blanca
- Soporte lateral matrícula (Homologable, ya que se vé a 30º desde cada ángulo)
- Tapa de encendido y embrague HS SKULL y Nº1, en negro satinado.
- Velocímetro lateral
- Taco para acompañante
- Etc...


Le hice la primera revisión a los 1.800 km como manda la marca en HD BARCELONA, la siguiente es a los 8.000 km.

Como supondréis duerme en garaje 24 horas y no tiene un solo arañazo, mucho menos caídas o roces, está IMPECABLE.

Está homologada para 2 personas y limitada (Por papeles) para el carnet A2.

Guardo algunas piezas originales: Filtro, escapes y algunas otras cosas... Las daría también con ella.

Os adjunto alguna foto donde podréis verlas:

ol6a.jpg
znj5.jpg

aj0c.jpg
0baw.jpg


En cuanto al precio, tengo claro que no la quiero regalar, ya que no me hace falta el dinero, pero estoy dispuesto a que la gente me haga ofertas "razonables".

Puedo enviar más fotos a los interesados.

La moto se puede ver SIN COMPROMISO en Barcelona.

Gracias por vuestro tiempo y disculpad de nuevo que no sepa colocarlo en el sitio adecuado, jeje.

Un abrazo.
 
Léete las normas de compra-venta (están en accesorios compra-venta, creo)

Echa un cable al foro y arreglado!!!!! Esto hay que hacerlo entre todos y leyendo tu anuncio creo que lo entenderás!!!

Por cierto la 48, preciosa....
 
Buenas!

Pues he entrado y solo veo que no puedo poner teléfonos ni e-mails... Pero no localizo nada más! Podéis echarme una mano?

Gracias! Un abrazo!
 
Ese Maverick!!...:complice:...algunos nos llaman cutres, pero no creo que sae excesiva una donación de 5€ por la venta de una moto...amosdigoyo...:lengua_fuera:

En cuanto a la moto, está espectacular!!...:enamorado:...le has hecho las modificaciones perfectas, con muy buen gusto...:complice:...eso si...como le pongas un precio de risa, o lo suficientemente bajo como para que me parezca malvendida, te borrare el anuncio...:malas_intenciones:...Joder!! que vendeis unos maquinones a unos precios que cabrean a cualquiera...:enfado:...

La verdad es que no es una moto cómoda para llevar acompañante, admiro a las artilleras que se suben de paquete en una Sporty...:uohhh:...yo no haría ni 10km de paquete...:lengua_fuera:...igual si te pasas a una Dyna o Softail, si podeis disfrutarla juntos...antes de que vengan los churumbeles (si es que no los teneis ya...)
 
Ese Maverick!!...:complice:...algunos nos llaman cutres, pero no creo que sae excesiva una donación de 5€ por la venta de una moto...amosdigoyo...:lengua_fuera:

En cuanto a la moto, está espectacular!!...:enamorado:...le has hecho las modificaciones perfectas, con muy buen gusto...:complice:...eso si...como le pongas un precio de risa, o lo suficientemente bajo como para que me parezca malvendida, te borrare el anuncio...:malas_intenciones:...Joder!! que vendeis unos maquinones a unos precios que cabrean a cualquiera...:enfado:...

La verdad es que no es una moto cómoda para llevar acompañante, admiro a las artilleras que se suben de paquete en una Sporty...:uohhh:...yo no haría ni 10km de paquete...:lengua_fuera:...igual si te pasas a una Dyna o Softail, si podeis disfrutarla juntos...antes de que vengan los churumbeles (si es que no los teneis ya...)


Jeje, no me parece excesivo ni mucho menos y si así colaboro con vosotros pues genial!

agradezco los alagos, esta moto me ha dado alegrías, casi más preparándola que conduciéndola, pero mi mujer no es muy motera y tener tanto dinero "parado" me parece absurdo, prefiero darle un nuevo padre que la use más y yo hacer con el dinero lo que buenamente pueda! Jeje

ten por seguro que no la voy a regalar, allí hay cerca de 19.000€ gastados de mi bolsillo y no los voy a tirar!

A modo de consejo, qué precio crees tú como adecuado para una máquina así?

Gracias de nuevo, un abrazo!
 
Yo, si te sirve de guía, la pondría por 11.500 euros.
Suerte!

Comparto opinión. Es una ganga, ya que tiene las modificaciones perfectas como dice Taz...(para mi gusto ideal, salvo los intermitentes esos del futuro...., que no me van, lo demás de 10) Pero más dinero de eso es un suicidio.... Está la cosa fatal!!
 
Yo me baso en que es muy dificil que alguien pague màs por una de segunda que por una nueva pero, desde luego, si un futuro comprador tiene en mente estrenarla he aqui una oportunidad... todos los extras por la cara!!!
 
Hay cosas que ya no guardo, y además prefiero venderla tal cual, ya que considero que una "nueva" y de serie es nueva, pero nada más... Si mi moto tuviera mucho desgaste lo entiendo, pero 3.800 KM? Es como si fuera nueva!

Algún interesado habrá, digo yo!
 
Es preciosa sin duda y me ratificaré mil veces cada vez que un nuevo compañero pregunte si comprar nueva o usada.
Suerte socio y no me cabe la menor duda de que la echarás de menos.
 
Qué pasa chicos!

Veo que esto se mueve muuuuy poco! Tan jodido está el tema?

Vamos hombreeeee, que me espera un Cayman Blanco con llantas negras y tengo ganas de montarlo!

Si a alguno le interesa que me lo haga saber y lo hablamos, estoy dispuesto a escuchar ofertas peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero SENSATAS!

Os espero, un abrazo!
 
Buenas!

Celebrando el primer mes de "venta" de mi burra le ajusto el precio a 11.000€, pudiendo dejar el seguro a TODO RIESGO pagado hasta agosto de 2014!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Un abrazo!
 
Qué pasa chicos!

FELIZ AÑO a todos!

Qué pasa con esto? Está muy parado, no?

Una subidita!

Animaros, una moto de re-estreno! Si a alguien le gusta que me lo haga saber y nos amoldamos! Si cada uno hace un esfuerzo seguro nos entendemos!

Un abrazo y birras!
 
Esta preciosa, yo no llego a lo que pedirás, puta economía, pero si me lo permites creo que te iría bien que fueras poniendo el precio actualizado

suerte con la venta y de paso up :)
 
Atrás
Arriba