Vendo mi Fat Bob 2011 :-(

kikillo2

Well-Known Member
Buenos días a todos y muchas birras!! Pues como he dicho, vendo mi querida y preciosa gordita Fat Bob comprada nuevecita por mí en agosto del 2011. La vendo por motivos personales con mucho pesar. La moto siempre ha dormido en garaje, sin ninguna caída, y posee alforjas de cuero originales, respaldo altura media original y kit de embellecedores "dark custom". Tiene 7700 kms., y la vendo por 12500 euros. He tenido que ajustar bastante el precio, porque no está el mercado muy dinámico.Ahí os dejo unas fotos. Un abrazo.

DSC_0252.jpgDSC_0242.jpgDSC_0105.jpgDSC_0233.jpg
 
Última edición:
Tiene algún extra la moto aparte de las maletas? Reprogramación, filtro, escapes, etc... Te ayudaría bastante... Muy buena moto, suerte con la venta.:complice:
 
Hey!!! Fatbobsero, eso espero, no tardar...El precio está ajustado, aunque creo que si no negocio un poco me va a costar... Quien esté interesado se podría hablar. Black_ice, la verdad que no tiene ningún extra aparte del respaldo original, alforjas y kit de embellecedores "dark custom" :-(


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
He decidido aceptar cambio por sportster, según la vea, más la diferencia. Birras!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Qué jodida está la cosa. Malvendiendo y ni así...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Qué jodida está la cosa. Malvendiendo y ni así...

El precio está bastante ajustado teniendo en cuenta los extras y que tiene hecho poco más que el rodaje, está nueva y se ve impecable :complice:

El problema que yo veo es que por estas fechas invernales el mercado está complicadillo, además he echado una ojeada a motos.net y veo que hay oferta de ese modelo, es una jodienda, tendrías que tener la suerte de que apareciera algún interesado que viviera cerca tuya que le compense por cercanía.

Yo personalmente no bajaría mucho más ese precio, te deseo suerte!
 
Gracias Davicico! A ver si sale alguien por la zona, porque bajarla más me costaría mucho... La verdad que tengo un sentimiento agridulce, porque me encanta la moto, pero es demasiada burra para el uso que le doy. Supongo que no me queda otra que tener paciencia... Un saludo compi!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El precio es cojonudo. Yo no la bajaría más, como dice Davicico no son fechas de vender motos. Ten paciencia, te lo dice un impaciente :cachondon:
 
Salud y birras.
¡Dios mio, Dios mio! Dame paciencia, pero dámela ¡YA!.
Si tus "motivos personales" no son urgentes, relax, esa moto vale mas de ese precio (y no es por querer darle valor a lo que yo tengo), con esos años y kms... ese es un precio cojonudo. Yo la compré de segunda mano y con los mismos km sin alforjas ni ná, y pagué casi lo mismo. Espera a que te la compre alguien que quiera la Fat Bob, específicamente. (alguien que pase de las naked al custom sin perder la linea naked) doble disco flotante delantero que en aprietos te detiene la moto sin sustos, una rueda trasera que cuando derrapa... sigue teniendo ancho para terminar agarrando jjjjjjj etc etc.:complice:
Seguro que encuentras al enamorado adecuado (un buen dia hubiese sido este finde en Cheste jjjjjjj estaba hasta arriba de motos y moteros, aprovecha las reuniónes por tu zona y la vendes antes de Reyes)
 
Jajaja!! Buena Proa gracias por los consejos! Eso intento, acudir a reuniones moteras, pero mi trabajo tiene horarios peculiares y es complicado. El próximo "finde" hay una feria outlet en Valencia, así que me acercaré que estará aquello a reventar... Un saludo!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Salud y birras.
Si bajas el finde a Valencia... tambien estará el último gran premio del CEV en Cheste.
Suerte y que te la paguen bien.
 
Gracias Borges!! Jajaja! A mí me tienta no venderla, pero no tengo otro remedio. Por cierto, he decidido no aceptar cambio, sólo venta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola kikillo, las prisas no son buenas para vender, todo depende de tu necesidad. Yo hace apenas un mes he vendido mi Street Bot del 2010 con 9.000 Kms. en el mismo precio, me ha costado 8 meses y muchas propuestas absurdas, pero siempre habrá alguien a quién le encaje.

Suerte y paciencia.
Saludos.
 
Atrás
Arriba