Vendo mi fat bob 2010 con 1.300 kms!!!!!!

SERGI

Well-Known Member
Hola a todos y cervezas en caldero con hielo para todos:

Voy a compartir un pensamiento que tal vez no vea la luz ya que lo llevo pensando escasamente 2 días. Tengo una fat bob 2010 comprada en diciembre 2009, la he comprado para moverme por la ciudad y le he hecho sólo yendo a trabajar ya 1.300 kms. Siempre estuve enamorado de la cross bones aunque me dijeron que me lo pensara porque era una moto un poco peculiar por la suspensión y demás y al final me decidí por la fat. Respecto de la moto no tengo mas que alabanzas hacia ella, corre demasiado, frena que flipas y suena....puffffffff con mis nuevos escapes, centralita y kit filtro aire pero he visto recientemente unas fotos de la cross bones y......no se qué hacer.
Ni siquiera he comentado esto a mi mujer ni a nadie porque igual me da unas hostias ya que aún ni se ha subido a la moto porque, como ya he dicho, aún no he hecho ningún viaje de mas de 20 kms seguidos( trabajo a unos 5 kms).
Me gustaría que alguien me dijese : "Eh chaval, ¿qué estás tonto para vender esa moto?" o "adelante, buena idea", no se, alguien que me saque de la duda. El tema es que ya puestos a buscar escusas para vender mi fat bob, decir que mi estatura es de 1,97 y, aunque me queda muy bien de tamaño, la verdad es que no parece una moto tan grande como realmente es pero, repito, me veo con ella en los espejos y estoy enamorado de ella, la putada es que tengo amor para varias por lo que estoy viendo.
Por todo ello, si alguien está interesado en mi burra, en unas semanas le haré la primera revisión por lo que ya os digo que ahora tiene 1300 kms, no tiene ni un solo rasguño ni caída por supuesto, tiene unos escapes creo que los fabrica Zodiac, la centralita y el filtro pa que suene como suena, me fié del concesionario para esta elección de componentes y la verdad es que fue un acierto. No le tengo mas extras a la moto pero teniendo en cuenta que ésto me costó unos 1.200 euros, por 16.000 euros la largo palmando pasta pero antes por favor, aconsejarme qué hacer.

Muchas gracias.
Sergi.
 
Última edición por un moderador:
Compañero difícil elección son dos grandes motos y la tienes recién estrenada. Yo antes de ue tu mujer se divorcie le daría un tiempo a la Fat y si no te acaba de convencer a liarse la manta.
 
hola sergi yo de ti no me la venderia de momento vas a perder un monton de pasta y es una gran moto aunque pasa lo que pasa siempre nos enamoramos de otra tu veras un saludo
 
Yo no haría ese cambio ni jarto. Vas a pasar de una "moto lógica" para todos los dias, a otra mas complicada de conducir y por mucho que la contemples en el garaje, te acabarás arrepintiendo. Es mi opinión aunque respeto a todos los propietarios de ese modelo.
 
A ver juez, lo de no entréis al trapo se le dice a alguien que está intentando engañar o estafar,joder,no se qué fallo he cometido.Ayer puse un tema en el apartado dynas contando este pensamiento para q alguien me aconsejara,la gente ha sido super enrollada y uno de ellos me dijo q probara a venderla por lo que coloqué el mismo tema en la sección de venta de motos, hay algún tipo de crimen en ello?la verdad es q no he leído las normas del foro,ni de este ni de ninguno porque tengo muchas cosas q hacer,no obstante,si alguien me dice lo que he hecho mal,no volveré a hacerlo pero Juez puedes avisarme q no pasa nada en vez de echar a los foreros en contra mía como si estuviera anunciando un frigorífico. De verdad,decidme qué he hecho mal q no quiero tener malos rollos, akí hay gente super maja q siempre tiene ganas de ayudar y de aconsejar sin recibir nada a cambio.
Un saludo a todos
 
Tranqui Sergi que al Juez a veces le da por ejercer de ello de manera implacable jejeje.
Entiendo tu postura. Yo decidí vender mi Fat Bob a los 10 meses de haberla estrenado, y después de haberme comparado otra.
¿Justificación? ehmmmm.... ehmmmmmm..., no sé......... quizá......¿somos caprichosos?:complice:
 
Sergi,
Solo se vive una vez y las locuras cuanto antes. Asi que no lo pienses mas.
Un abrazo
 
Hombre el tema de palmar pasta, pues regular, pero de que vale tener una gran moto y estar siempre admirando a la del vecino?
Si angelina jolie está muy bien, pero si te pone Paz Vega ó Neus Asensi...
Así que tio si te lo puedes permitir yo cambiaba, al fin y al cabo estas motos son un capricho.
 
Lo que tienes que hacer es ir a probar la Cross Bones al conce. Y ya tu mismo.
Tampoco estás perdiendo tanto dinero al vender la Fat Bob. Mas le va a costar pagar a la gente los mismos 16000€ si decides venderla en diciembre de este año con 10000Km mas cuando nueva vale oficialmente 16450€ y estrena uno.



Un saludo y birras.
 
Vamos a ver, si solo he dicho que este post estaba repetido, había sido publicado dos veces.... manda huevos
 
pufffff, compy, dificil eleccion, si te sobran los cuartos en tiempos de crisis tirale, si no te sobran y quieres cambiarla ya es que cuando la comprastes en diciembre del 2009 te equivocastes con la compra....
 
Atrás
Arriba