Vendo mi Electra Glide Standard del 07 (96 c.i.)

Kique

Well-Known Member
Vendo mi Electra Glide Standard del 07 (96 c.i.) Precio rebajado.

Hola a todos:

Pues eso, por motivos de salud (la maldita espalda no me deja usarla) vendo mi Electra Glide Standard del 2007:

Reviso el mensaje, pues seguimos con la belleza en venta, ya que me confirman que me tienen que operar y poner unas placas y que se acabó la moto (y otras cosas). Es lo que tiene las pu.as tres hernias que me tienen hecho un desastre.

-Rojo metalizado. (No recuerdo como llama Harley a este color, rojo fuerte metalizado).
-Motor 96 c.i., y el cambio de 6 marchas.
-Respaldo conductor (Original Harley)
-Estribos adelantados adicionales (Tambien original Harley, los que se ponen en las defensas para las autopistas).
-Esta ABSOLUTAMENTE impecanle. ABSOLUTAMENTE.
-17.500 Kms.
-Precio: 13.500 euros.(Revisado)
-Silenciosos catalogo HD mas abiertos (entrego originales).


Fotos mas abajo, para que veais que belleza...para mi gusto con el color mas bonito que se le puede poner a una Touring.

Saludos
 
Última edición:
Hola a todos:

Pues eso, por motivos de salud (la maldita espalda no me deja usarla) vendo mi Electra Glide Standard del 2007:

-Rojo metalizado. (No recuerdo como llama Harley a este color, rojo fuerte metalizado).
-Motor 96 c.i., y el cambio de 6 marchas.
-Respaldo conductor (Original Harley)
-Estribos adelantados adicionales (Tambien original Harley, los que se ponen en las defensas para las autopistas).
-Esta ABSOLUTAMENTE impecanle.
-14.500 Kms.
-Precio: 16.500 euros, incluida transferencia.


Pondre en unos dias unas fotos, para que veais que belleza...para mi gusto con el color mas bonito que se le puede poner a una Touring.

Saludos

Hola Kique, mete unas fotitos pa verla. Yo estoy vendiendo la mia para pillarme algo mas touring.
 
Hola Kique..tengo ganas de tener una de estas..yo tengo una maxiescooter,,genial del 2007.26.000kts solo en carretera... podría verla? te encajaría quedarte con la mía? mi correo es xxxxxxxxxxxxx si te parece me dices algo Ok? gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Anda que vaya vergüenza...no haberos contestado. Pense que no habia interes, ya que no me llegaba ningun MP. Pido publicamente disculpas a todos -no tengo excusas-. :lloroso: . No se volvera a repetir....
 
Unas afoticos, seguro que ayudan. Y si le has puesto algún extra más, que será raro que no; piénsalo bien.

De todas formas parece que el mercado está bajando, quizás tengas que revisar el precio.

Un saludo y suerte con la venta
 
Tienes razon. La he rebajado, pero se que en un conce cercano vendieron una hace un par de semanas con bastante mas kms y algo menos cuidada por 16.200.
Asi que nuevo precio. Pero me va a doler (estoy indeciso sobre la venta) , pues aunque casi no la puedo usar...que gustazo cuando me doy una vuetecita con ella. realmente no hay otra moto que me haya transmitido estas sensaciones, y eso que contando esta ando por 26 motos ya....y se que lo mismo tardo en volver a rular unos años...

Las fotos...lo inteto luego o las mando por m.p.

Y de neuvo dispulpas a los que me contestaron y no pude responder.

C
 
Aqui estan las fotos. Si quereis algunas de detalles, os la hago gustosamente, que ya parece que me he quedado con la copla de como publicarlas:

28092010 002.JPG

Otra mas:
28092010 003.JPG

Mas:
28092010 004.JPG

Otra vista:
28092010 005.JPG

Y otra mas:
28092010 006.JPG

El recorte en el tamaño es lo que me trae de cabeza. Pero aqui estan.

Un saludo y unas birras!!
 
Actualizo y empujo un poco el anuncio:

-Ahora le he puesto unos escapes -colas- y centralita, ambos de Harley. Ya suena como una HD debe sonar.

Saludos y buena ruta
 
Atrás
Arriba