vendida.............................
eltoni HD Well-Known Member 19 Sep 2009 #1 vendida............................. Última edición: 30 Jul 2013
loko-hd Well-Known Member 4 Ene 2010 #4 Te interesaria el cambio por una sportster 883 de 2008 con bastantes extras y muy bien cuidada! de donde eres??
Te interesaria el cambio por una sportster 883 de 2008 con bastantes extras y muy bien cuidada! de donde eres??
No Rules Well-Known Member 4 Ene 2010 #5 Mucha suerte con la venta. Es una preciosidad de moto, tiene que sonar de miedo y se ve muy cuidada.
loko-hd Well-Known Member 5 Ene 2010 #6 Si te interesa aqui te dejo mi correo y llegamos aun acuerdo con el dinero. Última edición: 9 Mar 2012
loko-hd Well-Known Member 13 Feb 2010 #8 Ya he visto tu correo toni, pero ahora mismo tengo otra cosa en mente. Y ya he visto las fotos. Gracias .
Ya he visto tu correo toni, pero ahora mismo tengo otra cosa en mente. Y ya he visto las fotos. Gracias .
D desconocido1 Active Member 11 Mar 2010 #9 Preciosa, si señor. No me importaria cambiarla por mi sportster 1200 Roadster del 2008 + diferencia. Si te hace me dices algo.
Preciosa, si señor. No me importaria cambiarla por mi sportster 1200 Roadster del 2008 + diferencia. Si te hace me dices algo.
Byron Well-Known Member 11 Mar 2010 #10 Yo estaría interesado en las colas de escape si decides venderlas por separado. Mi correo es byrondogz@gmail.com. Por cierto la moto la tienes cojonuda no creo que te sea difícil venderla. Un saludo.
Yo estaría interesado en las colas de escape si decides venderlas por separado. Mi correo es byrondogz@gmail.com. Por cierto la moto la tienes cojonuda no creo que te sea difícil venderla. Un saludo.
Harloc Well-Known Member 11 Mar 2010 #11 Buena bicha pa mi colega srtxema, si se subiese se la queda Suerte con la venta, la moto esta impecable Saludos
Buena bicha pa mi colega srtxema, si se subiese se la queda Suerte con la venta, la moto esta impecable Saludos
eltoni HD Well-Known Member 10 May 2010 #13 si hay que tocarle algo tampoco es problema animaros que lo llevo a tirones,hay veces que decido que no
si hay que tocarle algo tampoco es problema animaros que lo llevo a tirones,hay veces que decido que no
Classic Well-Known Member 10 May 2010 #14 Hola eltoni, Aunque es un poco lateral, qué tal van las colas tipo V&H en la Dyna? Si quieres mándame por mp. Birras y suerte con la venta
Hola eltoni, Aunque es un poco lateral, qué tal van las colas tipo V&H en la Dyna? Si quieres mándame por mp. Birras y suerte con la venta
steady Well-Known Member 1 Feb 2012 #17 Doy fe que la moto está impecable, supercuidada. Quien busque una Super Glide Custom de segunda mano, esta es su moto.
Doy fe que la moto está impecable, supercuidada. Quien busque una Super Glide Custom de segunda mano, esta es su moto.