Vendo mi Dyna FXDC 08

Stinky

Well-Known Member
Nuevo precio super glide custom 08

Pues eso,REBAJO EL PRECIO 1000 pavos
Dyna Super Glide Custom Modelo 2008,tiene 28.000 km,todas sus revisiones pasadas y con mucho mimo,la vendo revisada o la proxima revisión de los 32.000 corre a mi cuenta.
Matriculada en Septiembre de 2007,muy cuidada,muchos extras,manillar Drag Bar de 1 pulgada 1/4 con todo el cableado interior,torretas Wild One,puños HD,manetas cromadas HD,bomba freno cromada original HD,mandos avanzados originales HD,espejos Custom Chrome,neumatico del. avon 110,trasero 180 Screaming Eagle,asiento Lepera(entrego el de serie y uno doble de Street Bob),guardabarros trasero recortado,guardabarros delantero de Fat Bob,piloto Snake eye,botellas de horkilla pulidas a mano,casquillos de aluminio entre tijas ,faro,tijas Muller con 5 grados de avance,amortiguador de direccion,suspension trasera FAR de 11 pulgadas,muelles delanteros progressive,colas de escapes Vance Hines,Power Commander,filtro S&S ,pinza delantera Beringuer de 6 pistones,deposito elevado,,va como la seda.Entrego colas de escape de serie para ITV,respaldo,tambien filtro de serie y amortiguadores de serie.


Precio 13.950
 

Adjuntos

  • Dyna 2.jpg
    Dyna 2.jpg
    228,7 KB · Visitas: 151
  • Dyna 4.jpg
    Dyna 4.jpg
    217,3 KB · Visitas: 120
  • Dyna 3.jpg
    Dyna 3.jpg
    226,1 KB · Visitas: 114
  • Dyna 6.jpg
    Dyna 6.jpg
    159,8 KB · Visitas: 103
  • Dyna 5.jpg
    Dyna 5.jpg
    214,1 KB · Visitas: 102
Última edición:
suerte con la venta , la moto es una pasada puedo dar fé de que esta de p.m. más suerte tendra quien
la compre porque se queda con una buena maquina.

PERO....... y tu que planes tienes?????? anda cuentanos :blink2::blink2::blink2::blink2::blink2::blink2:
 
Que pasa Luis, a por un carburador?
Tambien doy fe de que la moto está muy bonita.
 
Ya era hora !!! a ver si la vendes rapido aunqe te aviso que la cosa anda chunga chunga, mucha suerte men !!
 
A ver si hay suerte,además esta moto no la va a comprar cualquiera,el que no sepa valorar lo que tiene realmente nunca la comprará,sobre todo los que entren de nuevas a este mundillo no entenderán el porque pagar ese dinero por una moto de segunda mano,cuando se compren una nueva,lleven gastados 2000 euros y la moto siga casi igual,entonces valorarán esta moto,eso reduce aún mas las posibilidades,pero bueno,si no se vende,será que es la que debo tener y la tendré.Si se vende,pues enhorabuena al comprador porque se lleva un pepino con mas de 6000 euros en extras(y no en alforjas,pantallas,defensas,tapitas y cubre tornillos cromados),que va de maravilla y está impecable.
 
Suerte con la venta (aunque la cosa anda chunga). Stinky la moto es una preciosidad en un futuro me gustaría hacerme con algo similar pero a día de hoy aún me queda mucho que disfrutar con la sporty
 
No dejes pasar mucho el tiempo,que la vida son dos dias,mejor disfrutar encima de lo que quieres cuanto antes,jajajajajaja........
 
.......................................,mejor disfrutar encima de lo que quieres cuanto antes,jajajajajaja........

Eso mismo pienso yo, pero mi mujer dice que sin preambulos no hay faena y que quieres que te diga, me lo tendre que currar ¿¿No??
 
Niño, maquinón para entendidos....
Paciencia, seguro que se vende.

Suerte, nos vemos el viernes.

Para los interesados : no puede estar mejor cuidada.
 
Atrás
Arriba