Vendo manillar original de la road king 2012

joluma

Well-Known Member
Me he cambiado el manillar de la moto así que como no hay problema con la ITV con esos asuntos pongo el original a la venta. Lógicamente esta nuevo, no tiene ni golpes ni ralladuras. si hay alguien interesado el precio es de 85 euros. Nuevo vale 40 euros mas (hablamos del original HD). No pongo fotos pues todos sabéis como es el original, pero si alguien le interesa le puedo hacer una y enviársela.
 
Nadie interesado en un manillar original Harley para Road King, imagino que también vale para cual moto Harley. Baratito baratito
 
Hola me puedes mandar una foto. Y si lo has visto montado en una stret bob .me dices que te parece como queda
 
ahi van dos fotos de como queda montado en la King, no se que tal quedara en la Street, pero por 85 € mas los portes (5 euretes, si es mas los pago yo), lo sabes seguro jejeje. Nuevo vale unos 130 euros según me indican en la tienda. Si quieres mas fotos, sin problema, pásame por privado una dirección de correo, así no llenamos esto de fotos. Si picas encima de la foto se ve mucho mejor y puedes acercar y alejar.
 
Última edición:
No hay problema para pasar la ITV con un manillar mas ancho? estas seguro, yo tengo la mia caducada y el tema esta en que llevo el beach que mide 10 o 15 cm mas que el original. Pensaba que te la pueden tirar atras por el manillar

ya me comentas que el tema me interesa. saludos
 
El manillar que compro no es mas ancho es mas alto, pero solo 5 centímetros para no tener que cambiar cableado, no obstante, como sabes, los manillares tienen juego y lo puedes hacer mas o menos alto teniendo en cuenta que los puedes girar para ti o para adelante. No miran nada de eso en la itv salvo que el manillar sea un cuelgamonos de 40 centímetros y cante por soleares o la forma sea tan rara que llame la atención. Si es mas o menos normal no te debe de dar ningún problema.
 
Ok gracias. el problema del mio no es de altura, es lo ancho que es, le da a la moto 10cm mas de la anchura que viene en la documentación. :-(
 
Ok compañero, suerte pues en la búsqueda, pero nunca en la itv me han medido los manillares, se meten con otras chorradas, tipo catadióptrico, matriculas, ruedas etc, pero por el manillar, salvo cuelga monos y cosas así que "cantan que no veas" no suelen poner problemas.
 
Atrás
Arriba