Vendo manillar chulo chulo!!!

hola
dime la altura de las tijas , anchura de manillar y precio naturalmente
un saludo
 
hola
dime la altura de las tijas , anchura de manillar y precio naturalmente
un saludo
76 de ancho 19 de alto y 15 de retroceso, distancia entre agujeros de las torretas 9cms, como me estais mandando varios privados preguntando por el precio comentar ke nuevo me costo 240 pavos por tanto 90 euros por el me parece un buen precio, saluti!
 
Como me estais dando bastante la tabarra por privado:malas_intenciones: ...voy a dejar el precio del manillar en 80 pavillos envio incluido,el primero que se ponga en contacto conmigo se lo queda, animo muchachos!
 
Cuando dices sportys, ¿también vale para las 2004 en adelante? Tengo una 2008 Low y si me sirviera hecharia cuentas..
Gracias por adelantado compañero :complice:
 
Cuando dices sportys, ¿también vale para las 2004 en adelante? Tengo una 2008 Low y si me sirviera hecharia cuentas..
Gracias por adelantado compañero :complice:[/QUOT
Hola majo, pues si, vale para las sportys porque mi burra es una Dyna del 2004 que montaba d serie el mismo frontal ke las Sportys, las mismas tijas, horquillas ,rueda, foco... Etc, para todas las sportys menos para la Fourty creo, animo!!
:complice:
 
Animo señores que este t -bar lo merece, la conducion es supercomoda con el pues no es el tipico recto con el ke te dejarias la espalda en el intento:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba