VENDO lo que me queda de la burra

Piuset

Well-Known Member
EDITADO: Precios incluyendo gastos de envio

Bueno señor@s, tras un paron de bastante tiempo, a ver si consigo vender lo poco que queda de mi niña por casa.....

Yo soy de la zona de Barcelona, por lo que si se desea realizar alguna venta en persona, no hay ningún problema.
Se mantendrá el orden de interes para las ventas, no se realizan reservas.

- Colas de escape V&H TWIN SLASH SLIP ON 3" cromados. Están nuevos nuevos!, tienen 6 meses de uso y 2000 Km, sin golpes ni roces de ningún tipo. Regalo sorderas originales montadas durante 100 Km. Una de ellas esta un poco doblada de la punta de sacarla, pero se puede enderezar con un poco de maña. Precio 265€







- Z-Bar 10" LINKS en color negro, modificado para llevar cableado interno. Montado durante 6 meses, modificado para realizar cableado interno mediante 3 taladros. Dos en los puños y uno en su parte baja para coincidir con la horquilla. Esta en perfecto estado, ni arañazos, golpes ni marcas de ningún tipo. Precio 100€




- Clamp superior para manillar en color negro. Montado durante 8 meses, sin ninguna marca de uso ni roces. Precio 10€




- Adaptador para poder instalas en tacómetro en el lateral del depósito. Personalmente, me encanta. Montado durante 8 meses, en perfecto estado. Precio 10€




- Latiguillo metálico en color aluminio GOODRICH de 120 cm. Banjo plano en una punta y banjo inclinado a 45 grados. Se incluye tornilleria y arandelas de cobre. Utilizado durante 6 meses. En perfecto estado, sin marcas de uso ni roces. Precio 40€


 
Última edición:
Piuset el latiguillo es para el freno delantero? Es para el cuelga, o da para el drag que trae la forty de serie? Tengo que medir el que tengo..
 
Me quedo con la alforja basculante, el manillar si me sirve para la iron y no hay que hacer muchas modificaciones también me interesa.

Te mando MP
 
Hola amigo, pues el latiguillo es para el delantero con la z-bar de 10", para el de serue es demasiado largo, te sobrara demasiado :complice:
 
Hola amigo, pues el latiguillo es para el delantero con la z-bar de 10", para el de serue es demasiado largo, te sobrara demasiado :complice:

Gracias Piuset, me podrias decir donde lo pillaste? Si es alguna tienda online dejanos el link o enviamelo por mp, si no es mucha molestia.
Muchas gracias
 
No, lo siento, fue comprado en tienda fisica, en un concesionario de suzuki de sant boi. Sorry:complice:
 
muy buenas caballeros,
pues yo me pongo a la cola de la alforja basculante... por si el compañero sirus se retira.:cachondon:
saludos
 
Yo también ingresé el dinero por el Drag bar el 28/12/12 y sin noticias, ayer mandé un MP y nada
 
Me quedo el soporte para el cuenta kilometros, ya te contesté el privado
 
Última edición:
Tienes el buzón lleno, creo que los de correos la han liado. He llamado y decian que la dirección era incorrecta y aquí me han enviado varios paquetes en otras ocasiones.
 
Atrás
Arriba