vendo llantas iron 1.400 kilometros

brass

Well-Known Member
bueno chicos como estuve 1 tiempo queriendo cambiar mis llantas por las de la nighster y nadie se animaba he decidido comprarlas en la tienda y eso conlleva a vender las mias para equilibrar el gasto. mis llantas tienen exactamente 1.414 kms, estan flamante y mas limpias que la de algunos conces, (tono ironico, pero es en serio) el precio hasta mañana no lo se seguro, depende de lo que valgan en stock que me pegao hoy to la tarde llamando a la tienda y como siempre ni me han cogido el telefono.

no me vais a creer ( o si ) pero llevo 2 dias llamando al conce y no me cogen el tlf, igual q siempre!!!! todavia no se cuanto valen porque en las paginas de los catalogos solo vienen la referencia sin precio, haber si alguien sabe el precio y nos da 1 idea!

no me vais a creer ( o si ) pero llevo 2 dias llamando al conce y no me cogen el tlf, igual q siempre!!!! todavia no se cuanto valen porque en las paginas de los catalogos solo vienen la referencia sin precio, haber si alguien sabe el precio y nos da 1 idea!

Si al conce al que llamas es el de Sevilla, mejor que dejes de perder el tiempo, nunca cogen el teléfono, y si te lo cogen te dicen que te van a mirar el precio y luego te llaman.... pero nunca lo harán...
Yo llamo al de Mérida y te atienden de maravilla.

Si al conce al que llamas es el de Sevilla, mejor que dejes de perder el tiempo, nunca cogen el teléfono, y si te lo cogen te dicen que te van a mirar el precio y luego te llaman.... pero nunca lo harán...
Yo llamo al de Mérida y te atienden de maravilla.

Es imposible que atiendan al telefono cuando solo hay un tio para recambios, que tiene que atender los pedidos, al publico, a los mecanicos, las garantias, etc, y si coge vacaciones o pilla una gripe, no hay nadie. En esta semana he estado dos veces en el concesionario y estaba desbordado de trabajo el chaval, y eso que son meses malos .
A VER CUANDO COÑO METEN MAS GENTE PARA DAR UN BUEN SERVICIO.:no_me_hace_mucha_gr

Oye, que hay mas concesionarios a los que puedes llamar, eh? Por que tiene que ser aquel en el que hayas comprado la moto?

Oye, que hay mas concesionarios a los que puedes llamar, eh? Por que tiene que ser aquel en el que hayas comprado la moto?

Ya......... pero jode, tener el concesionario a diez minutos de coche o moto, y el amigo Sotoghar a cinco andando, y tener que llamar a uno a dos horas de sevilla porque en el nuestro no nos dan un buen servicio. Y el problema no es de los trabajadores, que lo llevan como pueden, sino de la direccion.

Atrás