Sasillo
Well-Known Member
[¡¡¡ VENDIDA !!!] Vendo Leonart Daytona 125cc
Muy buenas querid@s compañer@s del foro, depues del maravilloso groupon del A2 por 50€ y de la oportunidad de una HD Iron bastante bien de precio, me veo en la necesidad de vender mi querida Leonart Daytona 125cc de Septiembre 2009. Realmente me la quedaria solo por el cariño y las horas invertidas en ella, pero no está la situación como para lujos, y mantener 2 motos, 1 coche y 1 perro... Jajaja
Os cuento un poco de la moto...
~5500Km muy mimada y cuidada, de capricho, usada para pequeñas rutas cuando hay tiempo.
- Piñon de 14 dientes. Entrego original de 13 dientes.
- Espejos originales invertidos. ( Reversible )
- Colas de escape Turn-Out ( + Adaptadores ). Entrego originales.
- Falso deposito Bobber bajo el asiento.
- Instalación electrica completa NUEVA.
- Filtro admisión cónico alto caudal.
- Nuevo asiento piel biplaza 2011 ( -1000Km ). Entrego original.
- Faro delantero gama HD. Entrego original.
- Intermitentes tipo bala, bajo el manillar y en guardabarros. Entrego originales.
- Portamatriculas más pequeño con luces LED. Entrego original.
- Cadena y embrague nuevos ( -500Km ).
Todas las modificaciones se hicieron en el taller ( Isi Raider - Valladolid) entrego factura de modificaciones, piezas y puesta a punto de ~1.200€ .
En las fotos se ve sin guardabarros delantero ni cubrecadenas, quitados por capricho, tambien los entrego con la moto. El guardabarros está pintado del mismo color que la moto y el cubrecadenas es cromado.
Se puede ver y probar sin compromiso, las fotos no le hacen justicia. Para contactar por eMail, movil, WhatsApp...
La tengo anunciada por 3.000€, ya que el estado de la moto los merecen, pero me gustaria que se la quedase alguien del foro, asi que estaría dispuesto a aceptar ¡¡¡2.500€!!!. Tambien escucho ofertas, que hay que tantear el mercado
Adjunto alguna foto para que os hagais una idea del estado.
Animaos, es una moto fantastica!
Un saludo,
Muy buenas querid@s compañer@s del foro, depues del maravilloso groupon del A2 por 50€ y de la oportunidad de una HD Iron bastante bien de precio, me veo en la necesidad de vender mi querida Leonart Daytona 125cc de Septiembre 2009. Realmente me la quedaria solo por el cariño y las horas invertidas en ella, pero no está la situación como para lujos, y mantener 2 motos, 1 coche y 1 perro... Jajaja
Os cuento un poco de la moto...
~5500Km muy mimada y cuidada, de capricho, usada para pequeñas rutas cuando hay tiempo.
- Piñon de 14 dientes. Entrego original de 13 dientes.
- Espejos originales invertidos. ( Reversible )
- Colas de escape Turn-Out ( + Adaptadores ). Entrego originales.
- Falso deposito Bobber bajo el asiento.
- Instalación electrica completa NUEVA.
- Filtro admisión cónico alto caudal.
- Nuevo asiento piel biplaza 2011 ( -1000Km ). Entrego original.
- Faro delantero gama HD. Entrego original.
- Intermitentes tipo bala, bajo el manillar y en guardabarros. Entrego originales.
- Portamatriculas más pequeño con luces LED. Entrego original.
- Cadena y embrague nuevos ( -500Km ).
Todas las modificaciones se hicieron en el taller ( Isi Raider - Valladolid) entrego factura de modificaciones, piezas y puesta a punto de ~1.200€ .
En las fotos se ve sin guardabarros delantero ni cubrecadenas, quitados por capricho, tambien los entrego con la moto. El guardabarros está pintado del mismo color que la moto y el cubrecadenas es cromado.
Se puede ver y probar sin compromiso, las fotos no le hacen justicia. Para contactar por eMail, movil, WhatsApp...
La tengo anunciada por 3.000€, ya que el estado de la moto los merecen, pero me gustaria que se la quedase alguien del foro, asi que estaría dispuesto a aceptar ¡¡¡2.500€!!!. Tambien escucho ofertas, que hay que tantear el mercado
Adjunto alguna foto para que os hagais una idea del estado.

Animaos, es una moto fantastica!
Un saludo,
Última edición: