Vendo Lenticulares

Maxalan

Well-Known Member
Muy buenas a todos

Finalmente no voy a liarme con el proyecto que tenia pensado por tema economico. Queria ponerles estas llantas lenticulares (delantera y trasera) de una fat boy 2003 a mi Nighster del 2008 pero para ello debo comprarme las tijas, etc.

Las queria pintar de negro asi que incluyo los sprays nuevos (Eur 11,- cada uno) por si alguien quiere hacer lo mismo.

Las vendo por Eur 325,- (las dos)
Estan en Barcelona por lo que la entrega en mano seria fundamental debido al peso y el tamaño.

Como no sé que le pasa a esto que no me deja subir fotos.... si quereis enviarme vuestro email y os envio las fotos.
 
¿Entiendo que son para montar 150 o 130 en ambas no? Si no es mucho preguntar ¿Por cuanto te sale el montar las tijas y el homologar la nueva medida de la rueda delantera?
 
Yo quería montar 150 delante, pero puedes montar 130 si quieres. En tijas hay diferentes precios... Por aquí hay post sobre el tema, pero yo creo que montándolo tu sobre unos 750 o 800 eur... Incluyendo tijas, neumático delantero, ejes, etc


¿Entiendo que son para montar 150 o 130 en ambas no? Si no es mucho preguntar ¿Por cuanto te sale el montar las tijas y el homologar la nueva medida de la rueda delantera?
 
Hombre Gen comprale las dos una sola de segunda mano ya vale por lo que el vende las dos, yo tengo hechado el ojo a una suelta trasera de 883R y pide lo qu epide el por las dos, lo que me tira para atrás son que son lenticulares y van fatal para el viento lateral
 
A ver que yo se porque pregunto...
llevo lenticular delante y la de serie de iron detras... Llevo tiempo detras de una lenticular para la rueda trasera.
y patata mirate bien precios que una sola lenticular la puedes sacar bien de precio te lo aseguro! ;) por eso tengo el proyecto a medias.

si te animas a vender por separado avisa!!

saludos
 
Hola Maxalan, no son iguales o es que una es trasera y otra delantera? Sabes que medida de eje lleva? Para ponerla en una sportster que hay que hacerles? Coincidiran los agujeros de la polea y los discos?
 
Una trasera y otra delantera. Por algún post que intentare encontrar habla de los ejes. Detrás hay que cambiar el eje creo. Delante depende si quieres tijas wide o mid glide.... Pero tendrías que cambiar las tijas si o si. Neumático delantero y eje tmbn. Creo que hay n post muy interesante que creo es "engordando las gorrinas".
el peso no lo se pero evidentemente no son las de radio.

Hola Maxalan, no son iguales o es que una es trasera y otra delantera? Sabes que medida de eje lleva? Para ponerla en una sportster que hay que hacerles? Coincidiran los agujeros de la polea y los discos?
 
Atrás
Arriba