Vendo kit Progressive Susp. Sportste y Dyna - Nuevo -

D

DavidHD

Guest
Progressive Susp. Sportster y Dyna y manual taller Sportster 2009

VENDIDOS.

GRACIAS.



Resortes de horquilla de Progressive Suspension, Inc, para tubos de 39 mm, para Sportster 1994-2003, Hugger 1992-2003, FXD/C 1995-2005, acero, natural, reemplaza OEM 45941-95, EE. UU., peso bruto: 1.62 kg

Paquete original pero sin plástico de embalaje.

Precio 49 € + Portes

También vendo manual de taller para Sportster 2009 en castellano usado, pero en buen estado.

Precio 40 € + Portes
 
Última edición por un moderador:
Jimbo, si son nuevos totalmente. Nunca usados. (Te he respondido también en el otro foro)

Saludos.
 
Jimbo, si son nuevos totalmente. Nunca usados. (Te he respondido también en el otro foro)

Saludos.

gracias, la putada es q no me sirven...:enfado:..mi sportster es del 2004, pero a ese precio te los van a quitar de las manos..saludos y gracias
 
A mandar... pero quitar de las manos.. hoy día ya no quitan nada de nada de las manos.
 
Hola, no me deja mandarte MP, podrías poner foto del manual ?. Gracias.
 
Última edición:
Como dije confirmo hoy y como veo que el anterior a mi no los quiere me los quedo.
Te mando privado.
edito no me deja mandarte privados ?¿

salu2
 
Hola:

Ya se pueden mandar privados. Perdonad.

Manix, no tengo fotos, pero es el manual oficial Harley en español. Está usado porque lo he leído varias veces y algunas páginas están manchadas por el uso... Lo típico, pero en buen estado general... y por ese precio...
 
Atrás
Arriba