vendo kit disco extra Barnett

Oscooper

Well-Known Member
Buenas compañeros, por motivos que desconozco mi RK del 97 lleva la maza y otros elementos del embrague propios de los modelos del 98 en adelante.

La cuestion es que hice un pedido a w&w y finalmente no los pude utilizar, con lo cual los pongo aqui a ver a quien le hacen servicio.

Kit de 9 discos de embrague Barnett de kevlar.

Adjunto enlace de w&w y dejo la referencia para que comprobeis si os sirve. El kit de disco extra es valido para Big Twin entre el 90 y 97, sportster a partir del 91 todas excepto la XR 1200.

El precio es de (actualizado 140 euros). Lo entrego en mano a los compañeros del foro de Pais vasco, Navarra, Rioja y Zaragoza, al resto os lo envio sin coste. Gracias y un saludo a todos.
 
Última edición:
Nadie necesita cambiar el embrague? Si lo comprais para sportster añado cable embrague que tengo de mi anterior 883 efi de cuando le puse el cuelgamonos, tiene 4000 kms, esta nuevo. A ver si alguien se anima!
 
Vengaaaa, cambiadle el embrague a esas big twin hasta 1997 o sportster 91 en adelante. Kit disco extra de Barnett nuevecito, discos de kevlar. Animaos
 
140 euros, pago el envio y si es para sportster regalo cable embrague casi nuevo. Si, es un chollo!!!
 
Arriba....Kit extra plate Barnett, kit de embrague para sustituir el de serie (rodamientos famosos), discos de kevlar. Big Twin (90-97) y Sportster todas desde el 91 excepto la xr 1200. Sin uso. 140 euros o cambio por material Road King evo. Unas birras....que hacen falta!
 
Lástima que estoy pelao, pero lo quiero comprar para navidades y cambiarlo. Si sigue en venta te lo pediré, si no, suerte con la venta.
 
Vaya! Sinceramente espero venderlos antes jajaja, aunque quien sabe? De todas formas gracias por el interes. Un saludo
 
Una subida.....Kit discos embrague Kevlar de Barnett, sustituye al sistema original con remaches.
 
Discos de embrague Barnett, para sportster hasta la actualidad y big twins hasta el 97, sin uso y en su caja original 140 euros con el envio incluido
 
Nadie quiere o necesita estos discos de embrague? Venga haced mas kilometros que si no no los voy a vender nunca! :))
 
Bueno pues parece que se viene para Córdoba :cachondon: gracias oscooper. A ver si ya de paso me curro un tuto del cambio :complice:
 
Discos de embrague vendidos. Disfrutalos Sergi78. Ya se puede cerrar el hilo, muchas gracias. :)
 
Atrás
Arriba