GRUMPY
Well-Known Member
Hola a todos; Pues eso, que me voy a meter en otro "jardin" y tengo que desprenderme de mi Ironhead. La moto está totalmente reconstruida, se puede ver un amplio reportaje en Harley Clasica, al final dejo el enlace.
Este tipo de motos es muy especial, no son para cualquiera (no quiero ofender con esto), el que conozca el tema me dará la razón. Te tiene que gustar la mecanica, mancharte las manos y en definitiva cuidar y mimar a tu maquina. Hay que reconocer que tiene 36 añitos y ya entonces habia que cuidarlas, nada que ver con las nuevas.
La moto tiene primera matriculación en 1977, supongo que en algún país Europeo y luego vino a España donde se matriculó en Barcelona.
Por varios motivos (muy evidentes) yo creo que la moto en realidad es de 1974, pero ignoro porque su primera matriculación es de 1977.
Cuando yo la compré venía con chasis rigido, pero el antiguo dueño y ahora buen amigo Jordi me suministró las piezas originales que tenia en su poder, con ellas procedí a ponerla en su estado original, en lo único que me permití una licencia fué en la pintura, utilicé la que se aplicaba en los modelos de los 60.
Del precio me gustaría hablarlo mas personalmente, tengo todas las facturas del recambio que se le ha puesto (WWCYCLES) y documentación del precio que yo pagué por ella.
Si quereis mas información estaré encantado de darla, por privado podremos establecer contacto via e.mail.
Un saludo.
[URL]http://www.harleyclasica.es/Taller/Mecanica/XLH1977/XLH1977.html[/URL]
Este tipo de motos es muy especial, no son para cualquiera (no quiero ofender con esto), el que conozca el tema me dará la razón. Te tiene que gustar la mecanica, mancharte las manos y en definitiva cuidar y mimar a tu maquina. Hay que reconocer que tiene 36 añitos y ya entonces habia que cuidarlas, nada que ver con las nuevas.
La moto tiene primera matriculación en 1977, supongo que en algún país Europeo y luego vino a España donde se matriculó en Barcelona.
Por varios motivos (muy evidentes) yo creo que la moto en realidad es de 1974, pero ignoro porque su primera matriculación es de 1977.
Cuando yo la compré venía con chasis rigido, pero el antiguo dueño y ahora buen amigo Jordi me suministró las piezas originales que tenia en su poder, con ellas procedí a ponerla en su estado original, en lo único que me permití una licencia fué en la pintura, utilicé la que se aplicaba en los modelos de los 60.
Del precio me gustaría hablarlo mas personalmente, tengo todas las facturas del recambio que se le ha puesto (WWCYCLES) y documentación del precio que yo pagué por ella.
Si quereis mas información estaré encantado de darla, por privado podremos establecer contacto via e.mail.
Un saludo.
[URL]http://www.harleyclasica.es/Taller/Mecanica/XLH1977/XLH1977.html[/URL]