Hola a tod@s, La moto ya está vendida. Gracias y birras!!!
Traveler Well-Known Member 19 Abr 2011 #22 Enhorabuena por la venta, a la vendedora y al comprador, pero sobretodo enhorabuena por esa futura maternidad. Mucha suerte.
Enhorabuena por la venta, a la vendedora y al comprador, pero sobretodo enhorabuena por esa futura maternidad. Mucha suerte.
C Carlos Miñano New Member 19 Abr 2011 #24 yo tambien pordria estar interesado...te dejo mi email carloparty@hotmail.com
S Sotoghar Well-Known Member 19 Abr 2011 #25 Carlos Miñano dijo: yo tambien pordria estar interesado...te dejo mi email carloparty@hotmail.com Hacer clic para expandir... ¿qué parte de la frase: "La moto ya está vendida" que ha escrito la dueña 3 post más arriba no has entendido? Si quieres te presentas de forma adecuada en el foro y luego te la explico.:cachondon: saludos!
Carlos Miñano dijo: yo tambien pordria estar interesado...te dejo mi email carloparty@hotmail.com Hacer clic para expandir... ¿qué parte de la frase: "La moto ya está vendida" que ha escrito la dueña 3 post más arriba no has entendido? Si quieres te presentas de forma adecuada en el foro y luego te la explico.:cachondon: saludos!