V VICIUS Well-Known Member 21 Feb 2013 #1 Se vende iron head 1000c.c. De 1981 con i.t.v. Al dia enecendido cranne con todas las piezas originales 4500 euros transferida mas info. O fotos por privado
Se vende iron head 1000c.c. De 1981 con i.t.v. Al dia enecendido cranne con todas las piezas originales 4500 euros transferida mas info. O fotos por privado
Eremita FH SUPPORTER 25 Feb 2013 #4 CROWLEY dijo: Si pones fotos el babeo general está garantizado..... Hacer clic para expandir... Ya te digo jejejejeje
CROWLEY dijo: Si pones fotos el babeo general está garantizado..... Hacer clic para expandir... Ya te digo jejejejeje
V VICIUS Well-Known Member 26 Feb 2013 #5 si me dais correo o num con wasap por privado os la envio por que aqui no hay manera
I IVAN76 Well-Known Member 28 Feb 2013 #6 Vicius mandame esas fotos al xxxxxxxxx. Gracias Última edición por un moderador: 28 Feb 2013
CROWLEY Master Therion 28 Feb 2013 #7 Vicius, si cuelgas las fotos ahorras bastante trabajo a la gente y los demás al menos tenemos algo que disfrutar. Si es que no sabes como me las mandas y te las subo. Salu2ss
Vicius, si cuelgas las fotos ahorras bastante trabajo a la gente y los demás al menos tenemos algo que disfrutar. Si es que no sabes como me las mandas y te las subo. Salu2ss
I IVAN76 Well-Known Member 28 Feb 2013 #8 Crow he puesto el teléfono(se que no se puede) pero es que no se le pueden mandar privados a este hombre. Que hago? Un saludo
Crow he puesto el teléfono(se que no se puede) pero es que no se le pueden mandar privados a este hombre. Que hago? Un saludo
V VICIUS Well-Known Member 1 Mar 2013 #9 Perdon es que no se,le estoy enviando a la peña, las fotos por wasap,de todos modos no tienen mucha calidad decir que la moto no esta perfecta,que tengo todas las piezas origuinales,si me dices donde te las envio y gracias por tu preocupacion crowley(por cierto era el nombre del dios de conan???, y que gracias a quien sea de momento no me aprieta el tema economico,gracias a todos saludos
Perdon es que no se,le estoy enviando a la peña, las fotos por wasap,de todos modos no tienen mucha calidad decir que la moto no esta perfecta,que tengo todas las piezas origuinales,si me dices donde te las envio y gracias por tu preocupacion crowley(por cierto era el nombre del dios de conan???, y que gracias a quien sea de momento no me aprieta el tema economico,gracias a todos saludos