Vendo Iron 883 (negra)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buen precio, no me acuerdo por cuanto me la ofreciste a mi en su día, pero ahora si me hubiera cuadrado ;-)
 
Sirius, principito.

Os he enviado un correo privado.

Jorcoval, en principio la quiero vender "entera"

Muchas gracias a todos, y perdonad por la tardanza en contestaros.

Que os vaya bien.
 
No te interesaría una dyna fat bob 2009, con un puñado de euros y tu iron, igual hacemos trato....jejeje

Pero k el puñado sea :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pedroo!!! no se si no te llegan los mp que t envio o es que te los envio mal, si lees esto intenta mandarme tu uno a ver que pasa...

saludos
 
Este colega o la ha vendido ya o no quiere venderla:partiendose_de_risa ​ vamos a subir el post a ver si aparece...
 
Buenas noches, a todos
Comentaros, que por problemas (familiares y de trabajo), hasta hoy no he podido conectarme al foro, pido disculpas a todos aquellos que me habeis enviado algun correo, (Nachosempai ,virion, Tonyina, Txonirri etc...), creo que os he contestado a todos, aun asi deciros que la moto sigue en venta, y si quereis preguntarme alguna cosa, no tardare tanto tiempo en contestaros.
Iron_Wlady, gracias por volver a subir el post.

Que os vaya bien
Gracias.
 
Buenos días, Comentaros que la moto (IRON), hace + o -,unos 7 meses que la deposite en el concesionario (Calvet, de Barcelona:enfado::enfado:), para cambiarla por una Softail Deluxe , (2º mano) que tengo ahora:decepcionante::decepcionante:, la IRON la entregue un viernes tarde, el miércoles siguiente, ya estaba VENDIDA . Que os vaya bien, GRACIAS.
 
Cerrando hilo Sres. Moderators q están muy agustito de vagasione :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Agradeceríamos a los usuarios que tengan un post de venta y que hayan llevado a fin la venta o la hayan retirado avisen a los administradores/moderadores para cerrar los hilos correspondientes y evitar confusiones.

Cierro hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba