vendo IRON 883 Negra impecable con 2.900 km por 7.000€ y algunos extras montados.

v7racer

Well-Known Member
Pues lo dicho, esta en Valencia, totalmente impecable, manillar drag bar + el de serie amortiguadores progressive 11" + los de serie, asiento doble + individual + taco. Alforja pequeña de basculante. homologada 2 plazas.

Revision recien pasada en Conce. HD valencia.

Precio 7.000€ No negociables y la verdad, por que me ha salido una moto que me interesa y es para comprarla, si no llego a tiempo, pues me la quedo hata que me salga otra oportunidad.

Podria aceptar "algo" para como parte del pago, pero de no mas de 1.000€ de valor. mas que nada, para desahogar al posible comprador... llamase remolque moto, para carga, BTT, escopeta, rifre, algo de decoracion.........etc,etc,etc

lo dicho, esta impecable al 100%

saludos
 
Última edición:
Pues lo dicho amigos, negra mate, impecable al 100%, 2.900 km comprada el año pasado en conce oficial.

revision en conce. oficual.

Extras amortiguadores progressive 11", 3 asientos, alforja de basculante...

precio 7.000€ y puedo aceptar ""algo"" de maximo 1.000€ de valor como parte del pago.

La moto esta en Valencia, me urge pero el precio es 7.000€ NO negociables, pues tengo una oferta seria de la moto de 6.500€ y como lo veo poco, pues por eso me he decidido a poner este anucio, en 7.000€ la vendo, en 6.500 pues se la queda un compañero de trabajo mio y al menos, la veo a diario...
 
no te va a costar nada venderla con ese precio! suerte tio!!

tambien te digo que si hay fotos se vende mejor...

V´sss
 
Hola,

un poco mas de detalle. Año y mes? fotos?

Cuanto más información mejor.
salu2 y birras
 
un poco mas de datos por ej. año, fotos. tengo un colega que puede estar interesado. un saludo
 
Hola, lo siento, repetí el anuncio.
comprada el año pasado, ósea, es del 2011.

colgare fotos, pero ya sabéis como es la Iron y esta impecable, tiene menos de 3.000km y esta todo el día metida en el garaje particular. Vamos, esta impecable
 
privados contestados.

cuando pueda le hago unas fotos y las cuelgo, bueno, vamos viendo a ver, si cuaja alguna opcion. Saludos
 
Hola buenas, estuvimos intercambiando mensajes el otro dia justo después que publicaras el anuncio pero ahora me dice que tienes llena la bandeja de entrada y que es imposible enviarte mas jajjajaja menudo exito ha tenido el anuncio!
Bueno, si te revisas los del miercoles tienes mi telefono y todo lo demás, gracias y un saludo!
 
Ola, lo siento, me tuve que marchar de viaje de trabajo y vine anoche, lo siento de veras, se puede quitar el anucio, al final me quedo la moto
 
Ok. Si la vuelves a poner a la venta ya sabes que tienes comprador. Un saludo y disfrútala mucho!
 
Atrás
Arriba